martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

El club recurrirá hasta última instancia la tarjeta vista por Godín

Efe
jueves, 25 de marzo de 2010, 13:20
El club recurrirá hasta última instancia la tarjeta vista por Godín


El club recurrirá hasta última instancia la tarjeta vista por Godín El club recurrirá hasta última instancia la tarjeta vista por Godín

Villarreal (Castellón).- El Villarreal ha anunciado que apurará todas las opciones posibles para intentar dejar sin efecto la tarjeta amarilla que vio su defensa Diego Godín, en el partido del miércoles ante el Tenerife y que acarrea sanción, por acumulación de tarjetas, para la próxima jornada.

El club presentara hoy alegaciones al comité de competición, y si éstas no surten efecto, se plantearía recurrir ante el comité de apelación.

Godín fue amonestado tras un salto con el delantero del Tenerife Nino, en la que el árbitro entendió que tras despejar la pelota empujó al atacante almeriense.

Desde el Villarreal no se ve esta acción igual, ya que no creen que hubiera empujón del internacional uruguayo. El club sin embargo, no presentará recurso por la tarjeta amarilla que vio el internacional español Marcos Senna, que también supondrá sanción para el futbolista.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook