jueves, 02 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

María León y Blanca Suárez cruzan el charco para conquistar Hollywood

Las dos actrices pusieron la nota española en los premios 'Spirit', previos a los Oscar

LVG /Fotos:GTres
lunes, 27 de febrero de 2012, 12:10

Madrid.- Después de triunfar en España, María León y Blanca Suárez cruzan el charco para conquistar Hollywood. Y es que las dos actrices acudieron a los 'Spirit Awards', donde ambas brillaron con luz propia.

Invitadas por la firma de joyas Piaget, patrocinadora de los galardones previos a los Oscar, Blanca Suárez y María León aprovechaban para acudir a la ceremonia de entrega de galardones y, de paso, conocer Los Ángeles y comenzar a hacer contactos. Y es que las dos actrices del momento pueden estar seguras de que, si se lo proponen, pueden conquistar Hollywood. Eso sí, ellas se lo toman con más calma.

Con un vestido negro ajustado, María León se mostraba feliz y radiante de poder acudir a una gala que reunió a numerosos rostros conocidos que, tan solo un día después, llenaban la alfombra roja de los Oscar. Entusiasmada con poder cruzar el charco, la hermana de Paco León dice estar todavía en una nube tras lograr el Goya a la mejor actriz revelación. Premio que disputó precisamente con Blanca Suárez, muy contenta a pesar de no haberlo obtenido.

Enfundada en un diseño vintage de Valentino en color nudé y falda de encaje, Blanca Suárez se mostró discreta en cuanto a su relación con Miguel Ángel Silvestre, con quien acaba de celebrar su primer aniversario. No obstante, la actriz reconoció estar pasando uno de sus mejores momentos. Y es que seguro que tanto ella como María León aprovechan el haber cruzado el charco y, quizá, más pronto de lo que se espera, ambas hayan conquistado Hollywood. Seguro que Paz Vega, que también se pasó por la antesala de los Oscar, donde al igual que en los premios de la Academia, 'The Artist' triunfó, les dio algún que otro consejo para hacerse un hueco en Los Ángeles.

Eso sí, a diferencia de Paz Vega, más conocida por no perderse una fiesta que por sus papeles en Hollywood, Blanca Suárez y María León prefieran colocar su nombre en los carteles de cine junto a las grandes estrellas americanas.

> En la imagen, María León y Blanca Suárez en los 'Spirit Awards'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Ni Chábeli ni Enrique Iglesias pueden acompañar a su madre en el último adiós a Miguel Boyer. Isabel Preysler ha contado,  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
A veces tengo la sensación de que el tiempo vuela, de que pasa demasiado deprisa, y otras de que va a cámara lenta. Una  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
De nuevo, Isabel Sartorius se ha presentado como abanderada de la lucha contra los kilos de más, promocionando Xanthigen, un tratamiento  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook