viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-GP AUSTRALIA

De la Rosa quiere "olvidar el resultado de Bahrein"

Efe
jueves, 25 de marzo de 2010, 10:55
De la Rosa quiere


De la Rosa quiere "olvidar el resultado de Bahrein" De la Rosa quiere "olvidar el resultado de Bahrein"

Melbourne.- El español Pedro Martínez de la Rosa (BMW Sauber), manifestó su deseo de entrar en acción cuanto antes en el Gran Premio de Australia "para olvidar el resultado de Bahrein", en el que tuvo que retirarse por problemas mecánicos, lo mismo que su compañero de equipo, el japonés Kamui Kobayashi.

"Queremos olvidar cuanto antes el resultado de Bahrein. Australia es uno de mis carreras preferidas por el gran ambiente. Mi última carrera aquí fue en 2002, aunque en 2005 piloté en los entrenamientos del viernes. Tengo algunos recuerdos pero, en realidad, será como si tuviera que aprenderme un circuito nuevo".

De la Rosa está convencido de que los BMW Sauber serán más competitivos en Melbourne. "La fiabilidad nunca ha sido una cuestión en los test, y es una pena que en Bahrein tuviéramos que retirarnos los dos y por dos causas diferentes".

El circuito de Albert Park, según De la Rosa, "es un trazado difícil con muchas chicanes y curvas de fuertes frenazos y aceleraciones. No es un circuito permanente y experimenta cambios significativos el fin de semana. Por eso es importante una buena lectura de la pista. No va a ser fácil para nosotros y tendremos que trabajar mucho si queremos ganar algún punto".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook