martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Justin Bieber: ¿responsable de la detención de su manager?

El representante del artista podría enfrentarse a una pena de un año de prisión

LVL
miércoles, 24 de marzo de 2010, 21:06

Madrid.- Justin Bieber desata la locura allá donde va y es que el cantante canadiense no solo influye en millones de adolescentes, también puede provocar situaciones de crisis, aunque involuntariamente, en algunos adultos. Ahora, indirectamente, ha mandado a su representante a comisaría, y aunque sus abogados lo han descartado, existe la posibilidad de que Scooter Braun, su manager, acabe en la cárcel.

Al parecer, a causa de la última aparición de Justin Bieber en un supermercado en Rooselvelt, el pasado noviembre, su manager, Scooter Braun, ha sido arrestado por imprudencia y obstrucción a la administración gubernamental.

Mientras que Justin Bieber se dirigía al centro comercial, un agente de policía le exigió a Braun que frenase la locura de las fans del cantante como fuese. El agente en cuestión sugirió que el manager utilizase el Twitter para desviar la atención y el desenfreno de las seguidoras del canadiense quienes estaban alterando el orden en el centro comercial.

Pese a que Braun logró mandar un mensaje para culminar con la firma de autógrafos, la policía asegura que éste lo evitó y se demoró mucho tiempo en intentar acabar con el problema, que en un principio parecía habérseles ido de las manos.

Scooter Braun, de 28 años, podría enfrentarse a un año de prisión, pero su abogada, Ravi Batra, comentó en la revista 'Rolling Stone' que su cliente no es culpable y que espera que el caso se torne a su favor.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 20 comentarios
1 2 
Dice ser mikaela..
martes, 26 de abril de 2011, 06:23
a genial!!!! mi prima te quiere conocer y sabes una cosa yo voy a hacer todo lo posible para encontrarte tengo amigos en la musica que tocan !!!!! espero conocerte algun dia!!!!!!!

Dice ser micaela
domingo, 17 de abril de 2011, 22:25
hola justin yo te doi una idea pòr que no hases u recital o un consierto en mar dle plata argentina por favor y voy a ser tu fan número 1 en todo el mundo y si no vas a ser como todo los actores que no vienen a mar del plata solo a buenos aires y si lo haces vas a ser unico gracias

Dice ser gene
miércoles, 02 de febrero de 2011, 22:44
juatin todos me dicen ke esres gay di me ke no es cierto x fis
soy tu fan No 1

Dice ser aaandreeA
sábado, 18 de diciembre de 2010, 12:40
que va a ser gay¬¬! JJBB(L)

Dice ser violett
sábado, 11 de diciembre de 2010, 20:07