domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Una Christina Aguilera perversa regresa de un infierno silencioso

Estrena imagen, single y disco después de cuatro años sin grabar nada

LVL
miércoles, 24 de marzo de 2010, 18:58

Madrid.- Christina Aguilera ha vuelto de su retiro musical con el álbum 'Bionic' y su single 'Not Myself Tonight', su primer tema en cuatro años de silencio.

Por todo lo alto y recuperando su lado más 'perverso',  la cantante norteamericana regresa a la música convertida una auténtica diablesa. La cantante presentó el martes el primer single de su nuevo disco.

Christina Aguilera vuelve a tener las pilas bien cargadas. Después de cuatro años de parón en los que se ha centrado en el cuidado y la educación de su hijo Max, Christina ha preparado su regreso por todo lo alto, aunque de momento sólo se puede ver la  imagen que acompañará a su nueva canción. 

La propia Christina desvela en unas declaraciones al diario británico 'Daily Mail' que estuvo trabajando en este álbum durante su embarazo de su hijo Max, quien nació en enero de 2008. Describiéndolo como "futurista", Aguilera ya anunció hace unos meses que su nuevo álbum iba a ser completamente diferente de 'Back to Basics', su anterior trabajo, en el que predominaba un sonido muy retro y soul.

En este disco, la cantante ha tenido la posibilidad de trabajar con grandes artistas de la talla de Goldfrapp, Le Tigre, Ladytron o M.I.A. entre muchos otros y también se ha reunido con productores con los que ya trabajó en anteriores ocasiones como Linda Perry, Tricky Stewart o The Neptunes.

"Para Stripped me inspiré en el dolor y Back to Black tiene mucha relación con mi pasado. Mi nuevo disco es sobre el futuro: mi hijo en mi vida motivándome para jugar y pasármelo bien", explica la cantante.

"Soy mucho más vulnerable y fuerte al mismo tiempo", añade Christina.

De momento habrá que esperar hasta el próximo lunes para escuchar el primer tema del que será su nuevo trabajo discográfico.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La fiesta aniversario de 'Vanity Fair' reunió en Madrid a los personajes más glamurosos de la revista en La AcademIa de Bellas Artes de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook