sábado, 03 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-EUROLIGA

El Barça, a por una segunda victoria que le acerque a París

Efe
miércoles, 24 de marzo de 2010, 17:12
El Barça, a por una segunda victoria que le acerque a París


El Barça, a por una segunda victoria que le acerque a París El Barça, a por una segunda victoria que le acerque a París

Barcelona.- Superado el susto del primer partido, en el que el Regal FC Barcelona consiguió una trabajada victoria ante el Real Madrid (68-61), a pesar de no jugar a su mejor nivel, el equipo de Xavi Pascual aspira a mejorar sus prestaciones y conseguir mañana una segunda victoria que le acerque a la fase final de París.

Los barcelonistas, favoritos en todos los encuentros que juegan esta temporada, estuvieron contra las cuerdas en el primer partido. Malos porcentajes en los lanzamientos, escaso control en el rebote y demasiados nervios llevaron al Barça a una situación límite.

Xavi Pascual, entrenador del equipo catalán, destacó tras el encuentro que su equipo, a falta de otras virtudes, supo sufrir para "encontrar soluciones con paciencia", especialmente en la recta final del partido.

A seis minutos para el final, los locales perdían por 57-60, pero a partir de entonces, el Barça se entonó, especialmente Pete Mickeal, que anotó dos triples consecutivos y una canasta de dos. Hasta entonces, los azulgrana habían fallado 19 de los 22 triples intentados.

Uno de los principales problemas de su equipo radicó en la falta de juego interior, faceta en la que únicamente brilló Boniface N'Dong (14 puntos, 7 rebotes). Ni Lorbek (6 puntos, 5 rebotes) ni Vázquez (5 puntos, 3 rebotes) estuvieron a su nivel, pero tampoco los tiradores del Barça tuvieron su noche.

Pese a ello, los azulgrana ganaron y se aseguraron la primera victoria de la eliminatoria, la más complicada seguramente de la serie, como quedó demostrado en los otros encuentros de cuartos de final, puesto que el Partizán sorprendió a domicilio al Maccabi (77-85) y el Olympiacos sufrió ante el Prokom (83-79).

Si el Barça consigue mañana el triunfo, presionará enormemente al Real Madrid, que ha perdido los cuatro partidos jugados esta temporada contra los azulgrana, y necesitaría ganar tres encuentros consecutivamente para darle la vuelta a la situación.

El único jugador con problemas físicos de los locales es Terence Morris, que apenas pudo jugar dos minutos antes de retirarse por un problema en la espalda. Su presencia no está confirmada para el encuentro de mañana.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook