lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Meritxell es expulsada

El programa de Telecinco ha obligado a abandonar a la tronista tras sus continuas ausencias

LVL
miércoles, 24 de marzo de 2010, 17:29
Abandona el plató

Abandona el plató

Madrid.- La ansiedad y las obligaciones familiares la han tenido apartada del concurso en distintas ocasiones, por lo que la dirección del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido expulsar a la tronista alicantina para siempre.

Meritxell había sufrido un grave ataque de nervios en su anterior programa, y en esta ocasión no acudió al plató de Telecinco porque su hijo había tenido un problema de salud, pero esta no había sido la única ausencia de la alicantina.

El programa ha analizado la situación y ha considerado que la alicantina no está preparada para afrontar el trono, por lo que su búsqueda de pareja había concluído.

Mientras, algunos de los mediadores tachaban a Meritxell de cobarde. Además, Pipi tenía en sus manos otro correo en el que la alicantina contaba los motivos por los que, en esos momentos, no podía estar sentada en su trono. "El texto es un poco largo, lo que cuenta es que anoche tuvo un pequeño percance con su hijo y que tuvo que ir al hospital. Es una forma de justificar su ausencia aquí esta mañana pero, el otro día tampoco vino por el ataque de ansiedad que sufrió. Lo único que deseamos es que su hijo se recupere, porque su niño está por encima de todo esto, pero evidentemente son muchas ausencias ya", explicó el asesor del amor.

"No creo que sea el momento de Meritxell, creo que en estos momentos su hijo la necesita y no creo que esté preparada para afrontar todo lo que sucede en el trono, tanto las cosas buenas como las cosas malas. Así que lo que hemos comentado con dirección y lo que hemos comentado aquí es que Meritxell tiene que dejar el trono y tiene que centrarse en su hijo que es más importante que cualquier cosa en esta vida", anunció por su parte Emma García.

Además, la presentadora dio vía libre a los pretendientes para marcharse y conocer a la alicantina fuera del programa o quedarse para conquistar a la futura tronista. Dichas estas palabras, Ricardo se marchó, Rafa y Ricard se cambiaron al bando de Samira y Darío y Maikel se quedaron a la espera de que llegara una nueva chica a la que poder enamorar.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser mj
martes, 04 de junio de 2013, 13:35
merixtell es una belleza, todo el mundo tiene su atractivo y talento particular.

Dice ser mj
martes, 04 de junio de 2013, 13:32
meritxell es una belleza y una mujer especial, todo el mundo tiene su talento y atractivo particular.

Dice ser Anónima
jueves, 24 de febrero de 2011, 18:17
NO LEAS ESTO || SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
 Los tres decidieron no cursar estudios universitarios. Los tres eran auténticos genios. Y siguen irradiando con sus inventos en la  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook