lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ATHLETIC

Yeste vuelve a la convocatoria del Athletic y es citado también el canterano Borda

Efe
miércoles, 24 de marzo de 2010, 15:51
Yeste vuelve a la convocatoria del Athletic y es citado también el canterano Borda


Yeste vuelve a la convocatoria del Athletic y es citado también el canterano Borda Yeste vuelve a la convocatoria del Athletic y es citado también el canterano Borda

Lezama (Vizcaya).- Fran Yeste ha regresado a la convocatoria del Athletic Club de cara al partido liguero de mañana ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, un choque para el que también regresa Koikili Lertxundi y ha sido citado el central de filial Ibai Borda.

Yeste regresa en pleno debate sobre su renovación, un mes después de su último partido, el 25 de febrero en Bruselas en Liga Europa contra el Anderlecht, y casi dos desde su última comparecencia liguera, el 31 de enero en visita a Cornellá-El Prat frente al Espanyol.

Desde ambas ocasiones, el centrocampista basauritarra ha sido baja casi siempre por lesión, aunque también en las últimas jornadas alguna vez por decisión técnica.

Además de Yeste, son novedades en la relación de 18 jugadores citados por Joaquín Caparrós Koikili Lertxundi, recuperado de los problemas físicos que le han tenido de baja en las últimas semanas, e Ibai Borda (25 años), que se ha unido a la expedición ante las ausencias en el centro de la defensa del conjunto rojiblanco.

Son bajas respecto al último partido los sancionados Pablo Orbaiz y Fernando Amorebieta, además de Íñigo Díaz de Cerio, éste por decisión técnica.

La lista de convocados por el Athletic para mañana está compuesta por: Iraizoz, Iraola, San José, Ustaritz, Castillo, Gurpegui, Iturraspe, Javi Martínez, Muniain, Toquero, Llorente, Armando, Borda, Koikili, David López, Gabilondo, Yeste y Susaeta.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook