miércoles, 18 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

OEA-ELECCIONES

Perú no va a objetar la reelección de Insulza por aclamación, dice canciller

Efe
miércoles, 24 de marzo de 2010, 15:19
Perú no va a objetar la reelección de Insulza por aclamación, dice canciller


Perú no va a objetar la reelección de Insulza por aclamación, dice canciller Perú no va a objetar la reelección de Insulza por aclamación, dice canciller

Lima.- El ministro peruano de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaúnde, afirmó hoy que "Perú no va a objetar" la reelección del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, por "aclamación".

El canciller peruano dijo a Efe que "ya se ha formado en los últimos días aparentemente un consenso, entonces el Perú va a apoyar ese consenso".

La definición del voto peruano se produjo en las últimas horas, pues ayer García Belaúnde afirmaba que Perú se abstendría de votar en el proceso electoral que se realizará hoy en Washington.

"Entiendo que (la reelección) va a ser por aclamación y el Perú no va a objetarla. Así vienen las cosas, según la información que tengo", agregó el canciller con algo de resignación.

Respecto al nuevo periodo que iniciará la secretaría general, García Belaúnde declaró que "hay una agenda muy interesante, que se va a definir con más propiedad en Lima", donde tendrá lugar la asamblea general de la OEA en junio próximo.

"Ahora se elige al secretario general y en Lima podemos definir una agenda que, de alguna manera, pueda marcar la gestión de este segundo periodo", puntualizó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook