jueves, 30 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-EUROLIGA

El Madrid confía en el segundo asalto ante el Barcelona en la Euroliga

Efe
miércoles, 24 de marzo de 2010, 15:06
El Madrid confía en el segundo asalto ante el Barcelona en la Euroliga


El Madrid confía en el segundo asalto ante el Barcelona en la Euroliga El Madrid confía en el segundo asalto ante el Barcelona en la Euroliga

Madrid.- El Real Madrid confía en el segundo asalto de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga para culminar su mejoría e intentar conseguir una victoria que le devolvería la ventaja en el factor campo y, de paso, aumentaría sus esperanzas de participar en la Final a cuatro de la competición.

"En una cancha tan complicada como el Palau se debe estar los cuarenta minutos al máximo. No valen 32 ó 33", declaró Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, al término del primer partido, en el que su equipo dio una imagen completamente distinta a los anteriores enfrentamientos con el Barcelona, que se saldaron con una paliza.

El control del rebote, como anunció el técnico italiano, fue una de las claves del partido, aunque la falta de acierto en el tiro por parte de los blancos y lo contrario en el Barcelona, en los últimos y decisivos minutos, decantaran la victoria del lado local.

Para el partido de mañana, Messina contará con todos sus jugadores, pues ninguno está lesionado y sólo algunos tienen los habituales golpes y cansancio propios tras un duro partido.

Nole Velickovic, que no jugó en el primer choque, "entrenó bien durante la semana, al menos yo le vi bien", dijo Emiliano Rodríguez, presidente de honor de la sección de baloncesto del Real Madrid, mientras que Louis Bullock sólo lo hizo durante tres minutos.

"Cuando uno pierde, se espera más una reacción de enfado que de frustración. Eso es precisamente lo que queremos nosotros", apuntó Messina al término de los primeros cuarenta minutos de la eliminatoria.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook