viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CORRUPCIÓN POLÍTICA

Rajoy dice que entiende la irritación de la gente por los casos de corrupción

Efe
miércoles, 24 de marzo de 2010, 14:40
Rajoy dice que entiende la irritación de la gente por los casos de corrupción


Rajoy dice que entiende la irritación de la gente por los casos de corrupción Rajoy dice que entiende la irritación de la gente por los casos de corrupción

Santander.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que entiende "la irritación" de los ciudadanos por los casos de corrupción política y ha prometido que hará cuanto esté en su mano para que ese tipo de situaciones no se repitan.

Rajoy ha hecho estas reflexiones en el coloquio posterior a su intervención en el Foro de "El Diario Montañés", en el que se le ha preguntado si cree que los casos de corrupción que han salpicado a su partido pueden afectar a sus expectativas electorales.

El presidente del Partido Popular ha abogado por que "actúen los tribunales" y también por apartar de la vida política a aquellas personas de las que "se demuestre que no han hecho las cosas bien".

"A partir de ahí, ¿cómo nos puede afectar? Pues mire, estas cosas no son gratas. Yo entiendo la irritación ciudadana y lo que puedo decir es que haré cuanto esté en mis manos para evitar que estas cosas se vuelvan a producir en el futuro", ha señalado.

Rajoy ha pedido a los ciudadanos que piensen que los políticos corruptos "son una minoría" y ha insistido en que, desde que fue elegido diputado por primera vez, con 26 años, ha conocido "a muchas personas serias, honradas, decentes y competentes, de todos los partidos".

"Y luego, como en tantas y tantas facetas de la vida, hay gente que no era exactamente así", ha añadido, antes de enfatizar que "desgraciadamente todos los partidos" se han visto afectados por casos de corrupción entre algunos de sus cargos públicos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook