lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni gastan 770 euros en flores al día

También pagaron una multa por retrasarse en el pago de facturas con el dinero de los franceses

LVL
miércoles, 22 de julio de 2009, 17:38
Nicolas Sarkozy y Carla Bruni gastan 770 euros en flores al día

Caprichos presidenciales
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, en un viaje a Egipto. Nicolas Sarkozy y Carla Bruni gastan 770 euros en flores al día

París. El presidente francés, Nicolas Sarkozy (54) y su esposa, Carla Bruni, gastan al día 770 euros en flores. Este dato aparece en las cuentas presidenciales. Lo grave no es el dinero que dedican a comprarlas, sino que se pagan el capricho con los impuestos que aportan todos los franceses.

¿Necesita realmente el Palacio del Elíseo tanta decoración floral? El presidente francés gasta incluso más que el músico Elton John (62), con 540 euros diarios, que tenía el récord, según informó el diario londinense 'Evening Standard'.

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni -una pareja a la altura mediática del rey Louis XVI y María Antoniera- son ya conocidos por su despilfarro en libros de temas históricos.

El presidente francés y su esposa también han utilizado el dinero de los franceses para pagar una multa de 3.500 euros por atraso en facturas de electricidad y gas.

Actualmente, Sarkozy gana alrededor de 190.000 euros al año. Se subió el sueldo casi un 140% cuando ganó las elecciones presidenciales en 2007. Por si no fuera suficiente para pagarse su pasión por las flores, su esposa es una ex supermodelo y cantante millonaria.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Pues ya sabemos que Mariano Rajoy ha movido ficha y de ahí su encuentro secreto con Carles Puigdemont. En realidad, Rajoy lleva moviendo ficha

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Evidentemente, Cataluña tiene capacidad económica para ser un Estado independiente. Cataluña, y muchos otros territorios sin  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
El candidato a las primarias del PSOE, Pedro Sánchez, presentó el lunes en Madrid su programa. Dice el ex secretario general de los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook