viernes, 24 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

IRAK-VIOLENCIA

7 muertos y un herido en un ataque contra un puesto de control militar en Bagdad

Efe
miércoles, 24 de marzo de 2010, 12:41
7 muertos y un herido en un ataque contra un puesto de control militar en Bagdad


7 muertos y un herido en un ataque contra un puesto de control militar en Bagdad 7 muertos y un herido en un ataque contra un puesto de control militar en Bagdad

El Cairo.- Siete personas -cinco militares y dos civiles- murieron y una resultó herida hoy en un ataque contra un puesto de control en el sureste de Bagdad, informó una fuente del Ministerio de Interior.

Los cinco militares perdieron la vida por disparos un grupo de hombres que atacó esta madrugada con armas automáticas ligeras con silenciadores un puesto del Ejército iraquí cerca de una escuela de primaria en el barrio de Al Raduania, en el sureste de la capital, añadió la fuente.

La mayoría de los militares fueron alcanzados en el pecho y en la cabeza, mientras que los asaltantes lograron escapar, precisaron las fuentes.

En respuesta, uno de los compañeros de los militares fallecidos disparó hacia el lugar por donde habían huido los asaltantes y mató a dos civiles, los hermanos Nasin y Maruan Auda, mientras que un tercer hermano resultó herido.

Las fuentes no relacionaron a los dos hermanos fallecidos con el suceso, aunque indicaron que se ha abierto una investigación para aclararlo.

Las fuerzas de seguridad emprendieron una operación de registro en la zona, en la que de momento han sido detenidos varios sospechosos, añadieron las fuentes.

Por otra parte, un artefacto estalló en la calle Palestina, en el este de Bagdad, al paso de una patrulla del Ejército, e hirió a cuatro civiles sin que se registraran muertos ni heridos entre los militares.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook