viernes, 09 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

CINE-ALMODÓVAR

Almodóvar vuelve a ejercer de programador en el Festival de Melbourne

Efe
miércoles, 24 de marzo de 2010, 10:53
Almodóvar vuelve a ejercer de programador en el Festival de Melbourne


Almodóvar vuelve a ejercer de programador en el Festival de Melbourne Almodóvar vuelve a ejercer de programador en el Festival de Melbourne

Madrid.- Un año más, Pedro Almodóvar volverá a ejercer de programador en La Mirada Film Festival de Melbourne, que se celebrará del 1 al 11 de abril, con la elección de cinco películas que son para él joyas del cine español.

La sección "Almodóvar presents..." estará integrada por los títulos "Amantes", de Vicente Aranda; "Tesis", de Alejandro Amenábar; "Atraco a las tres", de José María Forqué; "Mater amatísima", de José Antonio Salgot, y "Los tramposos", de Pedro Lazaga.

El festival australiano proyectará, dentro de la sección "New Releases", la película coproducida por El Deseo "El último verano de la boyita", de la realizadora argentina Julia Solomonoff, y que llegará a las pantallas españolas el próximo 7 de mayo.

El filme estará acompañado de otros títulos españoles como "Yo también", "Gordos", "Mapa de los sonidos de Tokio", "La isla interior", "Los condenados" o "Buen hombre", entre otras. También el exitoso "Teaserland", festival de trailers falsos, tendrá su espacio en La Mirada Film Festival.

El festival también cuenta desde su primera edición con otros programadores de excepción que escogen una película española que se presenta cada año como la película sorpresa.

Este año participan Martin Scorsese y Stephen Doldry, aunque habrá que esperar al momento de la proyección para saber qué película española consideran indispensable. En otras ocasiones, el festival ha contado para este apartado con Woody Allen, Penélope Cruz o Paul Auster.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook