jueves, 08 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

El reto que amilanó a Cristiano Ronaldo

El eritreo Tadese, plusmarquista mundial de media maratón, propuso una carrera al portugués sin éxito

Stella Alonso
miércoles, 24 de marzo de 2010, 11:55

Madrid.- Cristiano Ronaldo recibió ayer en Valdebebas al plusmarquista mundial de media maratón, el eritreo Zersenay Tadese. El atleta, confeso madridista, vivió una jornada especial rodeado de sus ídolos y se atrevió a retar a Cristiano Ronaldo, una invitación que el portugués rechazó con una sonrisa.

“Cuando quieras corremos juntos una carrera”, le propuso Tadese a Cristiano Ronaldo tras fotografiarse con él. El jugador del Real Madrid, entre bromas, rechazó la propuesta al conocer los tiempos del eritreo, que semanalmente corre 250 kilómetros para entrenarse.

Nervioso y emocionado, como si no fuera la estrella mundial que es, Tadese confesó estar preparándose para la Maratón de Londres, que tendrá lugar el próximo 25 de abril. Pero sin acordarse de sus compromisos profesionales, Tadese disfrutó de su “locura por el Real Madrid”. “Mis jugadores preferidos son Raúl, Cristiano y Mahamadou Diarra”, confesó. Sin embargo, cuando vio aparecer por Valdebebas a Zinedine Zidane una expresión de profundo respeto le delató. Tras sacarle varias fotografías de lejos, el francés se percató de la presencia de Tadese y acudió a saludarle.

Pepe protagonizó la anécdota de la jornada cuando en lugar de dar un autógrafo a Tadese, le pidió uno. El atleta le firmó encantado mientras Pepe se mostraba anonadado con el tiempo récord que Tadese registró en la última Media Maratón de Lisboa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook