martes, 21 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

AGUIRRE-ANDALUCÍA

Esperanza Aguirre dice que la actitud de los socialistas en Andalucía es "una vergüenza"

Efe
martes, 23 de marzo de 2010, 20:38
Esperanza Aguirre dice que la actitud de los socialistas en Andalucía es


Esperanza Aguirre dice que la actitud de los socialistas en Andalucía es "una vergüenza" Esperanza Aguirre dice que la actitud de los socialistas en Andalucía es "una vergüenza"

Madrid.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que es una "vergüenza" el comportamiento de los socialistas en Andalucía, donde - ha añadido - se dedican a hacer "pitas, pitas, pitas" con el dinero de los contribuyentes.

En declaraciones a Telemadrid Aguirre ha afirmado que los socialistas "han hecho lo que creen que debe hacer un Gobierno, que es utilizar el dinero de los contribuyentes para hacer 'pitas, pitas, pitas'. La gente del campo ya sabe a lo que me refiero".

Esa actitud es una "vergüenza" en un momento en el que "lo que hay que hacer es apretarse el cinturón", según la presidenta regional madrileña.

En otro momento ha calificado de "incongruencia" que el Gobierno central "pague a Andalucía 750 millones en concepto de deuda histórica. En Madrid entendemos que los primeros que tenemos que apretarnos el cinturón somos las administraciones".

Aguirre aludía así al acuerdo alcanzado hace unos días por el Gobierno y la Junta de Andalucía sobre el pago de la deuda histórica.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook