jueves, 17 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Kevin Costner será el 'guardaespaldas' de Whitney Houston una vez más en su funeral

El actor será el encargado de pronunciar el discurso de despedida en un acto retransmitido por Internet

LVG
viernes, 17 de febrero de 2012, 13:35

Madrid.- En 1992, Kevin Costner se convirtió en 'el guardaespaldas' de una exitosa Whitney Houston, envidiada entonces por multitud de féminas. Ahora, en el funeral de la cantante, su entonces compañero se encargará una vez más de cubrirle las espaldas al ser el encargado de pronunciar el discurso de despedida.

Sin duda, Whitney Houston, cuya muerte sacudía al mundo el pasado sábado, no podría haber imaginado mejor maestro de ceremonias para su funeral. Y es que junto a Kevin Costner, encargado ahora de dar el último adiós a la cantante y actriz, Whitney barrió todos los récords posibles al protagonizar 'El Guardaespaldas'. Una vez más, la última, el actor se convertirá en el protector de la reina del soul.

Así, Kevin Costner, que a raíz de cubrir las espaldas de la cantante en la gran pantalla se hizo gran amigo suyo, será quien lance las últimas palabras a Whitney Houston. Lo hará delante de algunos otros amigos muy conocidos de la también actriz como Beyoncé y Jay-Z, Elton John, Oprah Winfrey o Bill Cosby, que estarán al lado de la familia en estos duros momentos.

Será este próximo sábado en Newark, ciudad natal de Whitney Houston, cuando familiares y amigos despidan casi en la intimidad a la cantante. Y es que aunque para asistir al funeral se necesita una invitación, los fans de la intérprete de 'I Will Always Love You' podrán seguir el acto a través de Internet. Seguro que son muchos los que se conectan para ver el último adiós de unas de las cantantes de más éxito de los 90.

A través de la red los seguidores podrán seguir el discurso de Kevin Costner, la asistencia de los famosos amigos de Houston o la llegada de la familia entre la que destacará la presencia de la hija de la cantante, Bobby Cristina, y del padre de éste, Bobby Brown, quien aún con la oposición inicial de la familia, no quiere dejar de estar al lado de la única hija que tuvo con Whitney durante su tormentoso matrimonio.

> En la imagen, Kevin Costner y Whitney Houston en una de las escenas de 'El Guardaespaldas'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook