jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-EUROCOPA

Power Electronics visita Aris con el objetivo de que su mejoría visitante encarrile el cruce de la Eurocopa

Efe
martes, 23 de marzo de 2010, 16:56
Power Electronics visita Aris con el objetivo de que su mejoría visitante encarrile el cruce de la Eurocopa


Power Electronics visita Aris con el objetivo de que su mejoría visitante encarrile el cruce de la Eurocopa Power Electronics visita Aris con el objetivo de que su mejoría visitante encarrile el cruce de la Eurocopa

Valencia.- El Power Electronics Valencia visitará mañana al Aris BSA 2003 en el partido de ida de los cuartos de final de la Eurocopa y lo hará con el objetivo de que la mejoría que ha mostrado en sus últimos choques como visitante le permita encarrilar la eliminatoria.

El equipo valenciano afronta este último cruce antes de la Final entre Cuatro de Vitoria tras haber quedado en la primera posición de su grupo en la segunda fase del torneo, gracias especialmente a los tres triunfos que encadenó como visitante.

Las victorias en las complicadas canchas del Unics Kazan, el Galatasaray y el Hapoel Jerusalem han confirmado la madurez y competitividad del equipo que dirige Neven Spahija, que ahora se pondrá a prueba en un ambiente mucho más hostil como es el del Palais des Sports de Tesalónica.

Pero la mejoría como visitante del conjunto valenciano no se limita a Europa y el equipo de Spahija afronta el choque en Grecia tras haber conseguido en la pista del Lagun Aro GBC su segundo triunfo seguido lejos de Valencia en la ACB.

En cualquier caso, el Power Electronics afronta este choque con la tranquilidad de saber que la eliminatoria se decidirá la próxima semana en el encuentro que se disputará en el pabellón de la Fuente de San Luis.

Enfrente, el equipo de Spahija tendrá un equipo plagado de talentosos veteranos como Andy Betts, Nikos Hatzivrettas, Michalis Kakiouzis o Dimos Dikoudis, que fue jugador del club valenciano en tres etapas diferentes.

Pero el ritmo del equipo que dirige el israelí David Blatt depende en gran medida del rendimiento del cuarteto exterior estadounidense que forman Aaron Miles, que arrastra problemas físicos, Keydren Clark, Matt Walsh y Jeremy Richardson.

Para este encuentro, el técnico Neven Spahija podrá contar con todos sus jugadores.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook