jueves, 30 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'¡Hola!' ofrece la exclusiva de la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco con un amplio reportaje fotográfico

Entre los invitados destacaron Marta Sánchez, Isabel Preysler o David Bisbal

LVL/Ep
miércoles, 22 de julio de 2009, 10:28
'¡Hola!' ofrece la exclusiva de la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco con un amplio reportaje fotográfico

Las fotos más exclusivas
Portada de '¡Hola!' con el enlace de Fiona Ferrer y Jaime Polanco, acompañados de Isabel Preysler y Genoveva Casanova. '¡Hola!' ofrece la exclusiva de la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco con un amplio reportaje fotográfico

Madrid.- La edición de esta semana de la revista '¡Hola!' dedica un amplio reportaje en exclusiva a la que muchos han considerado la boda del año: el enlace entre Jaime Polanco y Fiona Ferrer. '¡Hola!' dedica su portada íntegramente a la nueva pareja formada por el director de Estrategia y Desarrollo Corporativo del Grupo PRISA y la directora de Elite Model Look. Los novios aparecen acompañados de dos invitados de excepción, Isabel Preysler y Genoveva de Casanova.

Aún se desconoce el precio que la revista ha pagado por conseguir la exclusiva de uno de los enlaces más sonados de los últimos tiempos. ¡'Hola'! no escatima en espacio y ofrece, en el interior, 43 páginas que ilustran el enlace con todo tipo de imágenes e información acerca del enlace.

La ceremonia tuvo lugar el pasado sábado 18 de julio en la isla canaria de Tenerife, pero faltaron algunos nombres de poder. Los contrayentes se daban el 'sí quiero' rodeados de 500 amigos.

Tras un fin de semana lleno de fiestas que comenzaron el jueves pasado, culminado con una boda de ensueño el sábado, la pareja puede presumir de haber celebrado la que muchos consideran ya la boda del año.

Fiona, conocida por ser una de las expertas del concurso de Supermodelo, y Jaime Polanco, sobrino del fundador del Grupo Prisa, Jesús Polanco, celebraron su enlace en el espectacular Hotel Abama de Tenerife, al que acudieron más de 500 invitados. Entre ellos, destacaron gente del mundo del espectáculo como Marta Sánchez y su marido, el almeriense David Bisbal y Elena Tablada y el cantante Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas.

También asistieron al enlace invitados de la talla de Rafael Medina, junto a su novia Laura Vecino, Carla Royo-Villanova y su marido Kubrat de Bulgaria. Otra pareja que no quiso faltar al enlace de Fiona y Jaime fue la ex Supermodelo Malena Costa, que fue acompañada de su novio, el empresario Javier Hidalgo, un incondicional de las grandes fiestas.

Aún pesando sobre ellos rumores de separación, el matrimonio formado por Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Sastrón también apareció en Tenerife, aunque no se dejaron ver juntos durante las fiestas. Blanca Romero, ex de Cayetano Rivera, estuvo muy bien acompañada por el ex de Tamara Falcó Alberto Comenge, pareja a la que se pudo ver muy animada.

FIN DE SEMANA COMPLETO

La celebraciones comenzaron el jueves con una fiesta flamenca en la playa privada del Hotel Abama, a la que asistieron los invitados que ya se habían trasladado a Tenerife.

El viernes, disfrutaron una fiesta ambientada en la cultura y las costumbres latinoamericanas en la que todos los invitados debían ir vestidos de blanco. El toque latino lo dieron un grupo de mariachis, las bailarinas y la comida típica del continente.

El sábado fue el día elegido para celebrar la boda, que tuvo lugar en la lujosa piscina del hotel. Fiona lució un diseño de la catalana Rosa Clará y fue acompañada al altar por 12 damas de honor, todas vestidas de rojo, entre las que destacó la presencia de Elena Tablada, novia del cantante David Bisbal.

La presentadora Ana Rosa y el aún marido de Simoneta Gómez Acebo, José Miguel Sastrón, fueron los encargados de dar un discurso en honor a los novios. Posteriormente, Marta Sánchez y Carlos Baute deleitaron a los presentes con la representación de su éxito 'Colgando en tus manos'.

Sin embargo, fue el marido de Paloma Cuevas, el torero Enrique Ponce, quien logró sorprender a todos los invitados con una ranchera cantada por él.

DESPEDIDA DE SOLTEROS

Antes de viajar a Tenerife el miércoles pasado, el matrimonio colombiano formado por Carlos Mattos, presidente de Hyundai Colombia, y Loretta Mattos ofrecieron al futuro matrimonio una cena de despedida de solteros a la que asistieron aún más amigos de la pareja.

A esta cena no quisieron faltar Agatha Ruiz de la Prada, Genoveva Casanova, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, así como varios de los invitados que acompañaron a la pareja en las fiestas en la isla canaria.

El revuelo lo ocasionó Genoveva Casanova, quien, acompañada por el cantante Luis Miguel, acaparó muchas de las miradas de los allí presentes. Genoveva y el puertorriqueño fueron vistos hace una semana mientras pasaban unos agradables días en Florencia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Anónimo
sábado, 25 de julio de 2009, 00:20
ESTE HOTEL SE CREE QUE LA PLAYA ES DE SU PROPIEDAD, PERO EN QUE PAIS VIVIMOS???? QUE SE CREEN????, QUE SEPAIS, QUE HA ESTA PLAYA SIEMPRE HA IDO LOS VECINOS DEL MUNICIPIO DE GUIA DE ISORA, Y QUE NO DEJARAN DE IR POR QUE A ESTOS PERSONAJES SE LES ANTOJE DE VENDER EL HOSPEDAJE DEL HOTEL CON UNA PLAYA PRIVADA.

Dice ser Anónimo
sábado, 25 de julio de 2009, 00:16
que sepais todos, que la playa de este hotel no es privada, que en españa no hay una sola privada, no os engañeis.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Veinte días antes de su muerte, Paloma Gómez Gómez Borrero asistía a la presentación de 'Yo misma', el libro en el  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
'La talla o la vida', editada por 'Temas de Hoy', se presentó este jueves en Madrid con la presencia de su autora, Marisa Jara

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las relaciones entre Manuel Benítez, 'El Cordobés', y Manuel Díaz parecen haber dado un paso atrás, después de que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook