sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

El entrenador del Villarreal no cree que por la derrota en Málaga hayan "tirado por tierra" la temporada

Efe
martes, 23 de marzo de 2010, 16:00
El entrenador del Villarreal no cree que por la derrota en Málaga hayan


El entrenador del Villarreal no cree que por la derrota en Málaga hayan "tirado por tierra" la temporada El entrenador del Villarreal no cree que por la derrota en Málaga hayan "tirado por tierra" la temporada

Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, reconoció que ante el Málaga se perdió, el pasado domingo, un partido importante, si bien agregó que esa derrota no significa que hayan "tirado por tierra" la temporada.

"Fue un partido malo, pero estamos evolucionando bien y es como si cada partido fuera un 'match-ball'. Aún quedan muchos partidos y nuestro objetivo es llegar a la última jornada con opciones de meternos en Europa. Los primeros que estamos interesados en lograrlo somos nosotros", dijo hoy Garrido en rueda de prensa.

Del partido ante el conjunto malagueño, comentó que el rival les presionó mucho y el Villarreal no estuvo acertado a la hora de salir con el balón, pero en estos momentos están concentrados para "tener respuestas" ante el Tenerife.

"Todos tenemos el máximo compromiso e intentaremos ganar. Debemos ser mucho más agresivos en ataque para sacar algo positivo del Heliodoro", indicó.

Además, del conjunto tinerfeño comentó que se está "jugando la vida" y que por ese motivo el Villarreal sabe que será "muy complicado ganarles en su estadio", dónde recordó que ha completado "muy buenos partidos".

"De todas formas, será otro tipo de partido porque el Tenerife juega de manera diferente al Málaga. Esperemos que nosotros sepamos trabajar el partido para sumar los tres puntos, ya que queremos demostrar que podemos tirar hacia arriba", agregó.

Del regreso de Santiago Cazorla a la convocatoria, comentó que el jugador se encuentra mejor "poco a poco", además de apuntar que el futbolista asturiano tiene "muchas ganas" y que se trata de un jugador "muy importante" para el Villarreal.

"No está para jugar todo el partido, pero si juega será clave por su carisma y sus ganas", agregó sobre el jugador asturiano.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook