viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mario, ganador de Operación Triunfo (OT 2009)

Se impuso en la final a Brenda Mau con el 50,5% de los votos

LVL
miércoles, 22 de julio de 2009, 01:12
Mario, ganador de Operación Triunfo (OT 2009)

Felicitado
Mario, vencedor de Operación Triunfo 2009. Mario, ganador de Operación Triunfo (OT 2009)

Barcelona.- Mario se ha convertido en el ganador de Operación Triunfo (OT 2009), al imponerse con el 50,5% de los votos, frente al 49,5% que cosechó Brenda Mau y el 31% de Jon cuando la final aún era de tres concursantes.

Mario no se había distinguido nunca como uno de los concursantes predilectos del público. De hecho, en ninguna gala salió elegido como el favorito de la audiencia pero a base de tenacidad y resistencia, Mario ha conseguido llegar hasta el final del concurso y convertirse en vencedor.

Natural de Oviedo, Mario tiene 23 años y es estudiante de arte dramático en Gijón. Se confiesa versátil, capaz de cantar al estilo de todo tipo de cantantes, como Nino Bravo, Tom Jones, Michael Bolton, Michael Bublé, Vittorio Grigolo, Mario Frangoulis y David Bisbal.

Su victoria en Operación Triunfo le abrirá muchas puertas que encaminarán su carrera entre los dos extremos musicales que ha probado en su vida: miembro de un grupo de punk-rock y director de orquesta.

Sin embargo, la presente edición de Operación Triunfo será recordada, especialmente las tres últimas galas, por la ausencia de Risto Mejide, el polémico miembro del jurado que fue expulsado la semana pasada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser jennifer
miércoles, 21 de julio de 2010, 14:44
pues a mi me parece el mejor de ot y x eso tenia k ser finalista y ganador y tambien mario no se a kedaoo nunca nominao xq es el k kantaba mejor y canta y brenda si se a kedao nominahh

Dice ser patty
viernes, 24 de julio de 2009, 17:13
Pues Brenda es la gran artista, la cantante , elegida por su talento, pero como dice el mismo programa, que ya tiene 7 años, tienen ya la experiencia y dice que casi siempre el primero se queda en el olvido y los demas sacna albuenes y todo, asi que Brenda tiene muchos paises que la apoyan , estaremos esperando su disco con muchas ansias!!

Dice ser marta
miércoles, 22 de julio de 2009, 22:15
Me alegro mucho de que Mario sea el ganador de esta edición de Operación Triunfo porque como muy bien dijeron los profesores de la academia, es el mejor alumno, el que mas se lo a currado ahi dentro, lo ha dado todo y nunca se ha quejado por los temas q le han tocado cantar, fueran del estilo q fuesen las a sacado adelante siempre. Por desgracia, concursantes como el han pasado bastante desapercibidos dentro del concurso, ya que la mayoria del publico son adoslescentes q solo votan a los niños de cara bonita como Angel o Samuel, q no es q tengan mala voz, pero no nos engañemos, no merecían estar en la final y al fin se hizo justicia y quedaron finalistas los 3 mejores. Brenda tmb se merecia ganar porque tiene una gran voz y me parece ridiculo q esten diciendo q Mario a ganado por ser español cuando se vio la poca diferencia q habia en los votos de ambos, lo que pasa esq estan rabiosos porq no gano en vez de estar orgullosos de ella porq quedar segunda no es ninguna deshonra sino todo un logro. Mario se merecia ganar y ganó, porq se le ve un chico humilde, sencillo y que realmente entro en la academia para aprovechar la oportunidad que le dieron de poder formarse ahi dentro, no como otros que se apalancaron, no se esforzaron y solo iban detras de sus compañeras. Es digno ganador y quien diga lo contrario es q solo tiene envidia. Dejense de tonterias y alegrense por Brenda q quedo segunda y eso ya es mucho. Ademas, piensen en David Bisbal, el no gano y esta cosechando exitos por donde pisa, asi q dejense ya de tonterias porq ganar no es lo mas importante.

Dice ser Lore
miércoles, 22 de julio de 2009, 18:47
Si Mario ganó fue porque se lo merecia, no por el hecho de ser español, que os agarrais a esas excusas para justificar la derrota de Brenda. Para mi Mario es un justo ganador, fue superior y lo hizo genial. ¡¡ARRIBA MARIOOOOOOOOO!!

Dice ser marthamaria
miércoles, 22 de julio de 2009, 17:27
mario gano por nacionalidad no por calidad.... brenda fue mejor.... y su porcentaje arraso considerando que es emigrante latinoamericana... LOS MAESTROS TE DIERON EL TRIUNFO BRENDA... , el pueblo se lo dio a su compatriota, razonalble....

Dice ser ane
miércoles, 22 de julio de 2009, 15:58
jon eres el mejor tenias que haber ganado porque ayer lo hicistes muy bien en las dos canciones.
joonnnnnnnnn gannaaadooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser robert
miércoles, 22 de julio de 2009, 15:31
FUE TAN SIMPLE MARIO GANO POR SER ESPAÑOL, BRENDA NO GANO POR SER PERUANA, PERO ELLA PARA NUESTRO ORGULLO FUE LA MEJOR Y DEBIO GANAR.

Dice ser arriba peru
miércoles, 22 de julio de 2009, 13:50
brenda fue la mejor ...a mi mario no me gusta y no emociona cuando canta .... brenda se lo merecia mas !!

Dice ser arriba peru
miércoles, 22 de julio de 2009, 13:49
brenda fue la mejor ...a mi mario no me gusta y no emociona cuando canta .... brenda se lo merecia mas !!

Dice ser ferry
miércoles, 22 de julio de 2009, 13:10
mario se lo mareze

Página 1 de 2