sábado, 24 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano 12+1': Ariadna, cada día más 'enamorada' de Michael

La madrileña tuvo un detalle con el policía en el día de San Valentín, algo que llevó al chico a dejarle claro que él no está enamorado de ella

LVL
jueves, 16 de febrero de 2012, 09:10

Madrid.- Que Ariadna no tenga novio dentro de la casa de 'Gran Hermano 12+1' no quiere decir que la madrileña no pudiera celebrar San Valentín. El afortunado de su regalo ha sido Michael, que no ha dudado en dejarle, otra vez, claro que él no quiere ninguna relación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, motivo que ha provocado las lágrimas de Ariadna.

Una nueva gala de 'Gran Hermnao 12+1' se producirá esta noche. Con la visita del grupo Il Volo los concursantes darán el pistoletazo de salida a la nueva prueba tras no superar la última. Juan, Marta, Mary Joy, Ochoa y Hugo se verán las caras para no convertirse en el cuarto expulsado de 'GH 12+1'.

Ari se despertó el día de San Valentín dispuesta a hacer ver a Michael lo importante que es para ella en la casa, por eso recortó unos trozos de pan hasta formar la palabra 'love'. El detalle sorprendió al policía ya que no se lo esperaba. Tras desayunar este acudía al confesionario para desahogarse sobre el regalo de Ari: "Me ha hecho un detallito, que es poca cosa, pero yo no le he hecho nada y creo que ella buscaba algo recíproco. Yo no he hecho nada porque no estoy enamorado y me siento rayado, porque ella lo ha hecho con toda su buena fe, pero es que no puedo, no sale de mí, no puedo hacerle nada".

El que Michael no le regalara nada no sentó bien a la madrileña que puso distancia con su compañero de 'GH 12+1'. Michael, ante la actitud de la madrileña, no dudó en abordar el tema: "Sé que te pasa algo y lo que te pase a ti me afecta a mí, porque me preocupo por ti, si no me preocupara no estaría aquí. Igual no es bueno que te lo guardes, es mejor que hables conmigo". Al borde de las lágrimas Ari confesaba que no tendría que haber hecho nada a lo que el chico le contestó que no ha sido recíproco porque si "yo te hago una cosa, pero sería algo falso y yo no quiero eso, quiero que si lo hago sea real. Claro que me apetece hacerte un detalle, seguro que te lo haré, pero hoy no creo que sea el día". La conversación subía de intensidad hasta que Michael preguntó a Ari que si se estaba enamorando de él. La madrileña le respondió que no pero que puede que en un futuro sí que podía pasar. Michael quiso dejarle claro que el no siente lo mismo pero destacó que lo que Ari siente "es una cosa bonita, que sale de dentro, eso es lo más bonito que le puede pasar a una persona y tú no te puedes culpar por ello, pero entiendo que es duro".

A pesar del 'disgusto' de Ari, la organización quiso celebrar el día de San Valentín. Los concursantes de 'GH 12+1' debían escribirse cartas de amor entre ellos. Juan, Vero, Marta, Hugo y Ochoa se quedaron sin carta de amor, algo que no le sucedió a Ari que fue la más correspondida por San Valentín. A pesar de que por la mañana no le había regalado nada, Michael le confesó a la madrileña en la 'carta de amor' que "eres mi alma gemela aquí dentro, te quiero y no cambies", mientras que Ochoa escribió que "No quiero verte así, estoy contigo desde el principio, y si me voy, te quiero recordar tal y como eres. Gracias por ser mi amiga".

MARY JOY, CENTRO DE CRÍTICAS

Tanto Mary Joy como Marta, las dos concursantes más jóvenes de la casa, están en el punto de mira de los concursantes de 'GH 12+1'. Las principales críticas referentes a las chicas se centran en su carácter infantil. Además, Vero, Noemí y Ari, no han dudado en confesar a Sindia, la mejor amiga dentro de la casa de la filipina, que esta no hace nada por integrarse y que su actitud es más bien de un patio de colegio. Sindia comentó las opiniones de sus compañeras a la protagonista, la cual afirmó sus palabras confesando que no se acerca a ellos porque “hablan de cosas que yo no he vivido o no me interesan”. Por su parte, Marta está aterrorizada ante la expulsión de esta noche. Su nominación junto a Juan, Ochoa, Mary Joy y Hugo hace que la recién llegada vea la expulsión muy cerca.

Los que están muy tranquilos frente a la gala de esta noche son Noemí y Alessandro. tras dar rienda suelta a la pasión abiertamente, la pareja ya no se corta y rara es la noche que no dan rienda suelta a su pasión.

> Arriba y en el centro, Ariadna y Michael. Abajo, un nuevo edredoning entre Noemí y Alessandro. Fotos: Telecinco.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser gema
viernes, 24 de febrero de 2012, 15:24
puff no pegan ni cn cola bamos la tia guarilla

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Para que una idea penetre en las mentes de los contribuyentes e influya en sus conductas, hace falta que pasen años. Gustavo Bueno me dijo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook