martes, 28 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL VALLADOLID-ESPANYOL

El Valladolid quiere refrendar su mejoría ante el Espanyol

Efe
martes, 23 de marzo de 2010, 15:19
El Valladolid quiere refrendar su mejoría ante el Espanyol


El Valladolid quiere refrendar su mejoría ante el Espanyol El Valladolid quiere refrendar su mejoría ante el Espanyol

Valladolid.- El Real Valladolid recibe mañana al Espanyol de Barcelona (estadio José Zorrilla, 20,00 horas) con la intención de sumar su segunda victoria en cuatro días con la que refrendar la mejoría que viene experimentando y, así, tener la posibilidad de abandonar los puestos de descenso.

Algo que dependería del resultado que coseche el Zaragoza en Almería, dado que el conjunto aragonés mantiene tres puntos de ventaja sobre los vallisoletanos (decimoctavos con 23 puntos).

En este sentido, esta semana resulta clave para el futuro blanquivioleta en su afán por seguir siendo un conjunto de Primera División para la próxima temporada, dado que el domingo rinde visita a otro rival directo en la pugna por la permanencia, el Xerez.

Máxime después de la inyección de moral que supuso para la plantilla y todo el entorno vallisoletano el triunfo obtenido en Riazor el pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña (0-2).

Un partido en el que el Real Valladolid lució una mayor consistencia defensiva, un buen trato de balón y una entereza psicológica que había echado de menos a lo largo de lo que va de temporada.

Mimbres que la plantilla vallisoletana quiere mantener ante el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino, un equipo con necesidades no tan acuciante y que acude a este choque con una gran motivación tras su victoria en la pasada jornada ante el Sevilla (2-0).

Sin embargo, el duelo se celebrará en el estadio José Zorrilla, donde Onésimo Sánchez pretende que su equipo vuelva a hacerse fuerte y aguerrido para que los puntos descansen entre sus cimientos.

En el capítulo de bajas para este enfrentamiento, Onésimo no podrá contar por molestias físicas con Sisinio González, Carlos Lázaro, Álvaro Rubio, Javier Baraja, Jonathan Sesma, Luis Prieto y Nauzet Alemán, mientras que Jacobo Sanz y Antonio Barragán se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Así, componen la lista de convocados Villar, Fabricio, Pedro López, Nivaldo, Sereno, Arzo, Del Horno, Marcos, Pelé, Borja, Font, Medunjanin, Keko, Marquitos, Canobbio, Bueno, Manucho y Costa.

Alineaciones probables:

- Real Valladolid: Villar; Pedro López, Sereno, Arzo, Del Horno; Keko, Pelé, Borja, Marquitos; Bueno y Costa.

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco).

Estadio: José Zorrilla (20,00 horas).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook