martes, 06 diciembre 2016 |  500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, sistemas@artvisual.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

CULTURA-CINE

Vicente Pérez espera que "Malamuerte" se estrene en España en mayo

Efe
martes, 23 de marzo de 2010, 14:27
Vicente Pérez espera que


Vicente Pérez espera que "Malamuerte" se estrene en España en mayo Vicente Pérez espera que "Malamuerte" se estrene en España en mayo

Huelva.- El director de cine valenciano Vicente Pérez Herrero espera estrenar el próximo mayo en los cines españoles su última película, "Malamuerte", una coproducción hispano-colombiano-mexicana que ha tenido una buena acogida en los festivales donde se ha proyectado.

Así lo ha explicado Pérez Herrero a Efe durante la presentación de la película en Huelva, donde ha sido proyectada tras rodar en varios escenarios naturales de la provincia.

La cinta se rodó en escenarios de Valencia, Isla Cristina, La Antilla (Huelva) y Cartagena de Indias, ha recordado su director, que confía en estrenar en mayo "una película que realmente es muy dura".

Por su parte, la actriz Ruth Gabriel, protagonista de la cinta, ha dicho que se ha enfrentado "a un papel muy difícil" y que a la mujer que encarna "la quieres apartar de tu vida, porque es un personaje monstruoso, pero a medida que la conoces hay algo que te hace conectar con ella".

"Malamuerte" se desarrolla en una ciudad multiétnica fronteriza con el mar, una ciudad imaginaria que sirve de cobijo a una historia "marcada por personajes perdedores que buscan el refugio de la lealtad", explica su sinopsis, que concreta que recrea "un drama nacido del cruce de culturas y razas".

Vicente Pérez ha dirigido otros cuatro largometrajes de ficción y un documental: "La piel vendida", "Cien maneras de acabar con el amor", "Bestiario", "Código natural" y "La vida privada".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook