martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Entrevista en la CNN a Joe, el padre de Michael Jackson: "Yo no le pegué"

Cree que un "acto criminal" del doctor Conrad Murray mató a su hijo

LVL
martes, 21 de julio de 2009, 20:58
Entrevista en la CNN a Joe, el padre de Michael Jackson:

Se defiende
Joe Jackson, padre de Michael, niega haber maltratado al cantante cuando era niño. Entrevista en la CNN a Joe, el padre de Michael Jackson: "Yo no le pegué"

Los Ángeles.- Joe Jackson, padre de Michael Jackson, aseguró en una entrevista que nunca pegó al cantante cuando éste era niño.

Además, dejó claras sus sospechas sobre un posible "acto criminal" como causa de la muerte del cantante.

Así se manifestó el patriarca de la familia Jackson en en el programa de Larry King, de la CNN, tal y como recogen los medios estadounidenses.

"Nunca. Nunca lo he hecho", contestó Jackson a la pregunta de si alguna vez hizo pegó a su hijo. "Y lo crié como tú lo harías con los tuyos. Pero hacerle daño, ¿para qué? No tenía ningún motivo. Era mi hijo. Le quería y aún le quiero", agregó.

Jackson comentó que no se sorprendió al descubrir que su hijo lo había dejado al margen en su testamento. "Así es como él lo quiso", afirmó. "No me va a doler si me deja fuera. Pero así ocurrió", continuó.

En cambio, sí mostró su malestar por el hecho de no poder acercarse a su hijo en los días previos a su muerte.

"No pude acceder a él. Lo intenté todo pero lo impidieron agentes de seguridad y ese tipo de cosas. No pude acercarme a él", dijo.

SOSPECHAS SOBRE MURRAY

Además, apuntó al doctor Conrad Murray, médico personal de Jackson, como sospechoso en la muerte de su hijo. "Este doctor escapó. Lo tuvieron que buscar durante tres días. ¿Qué crees que ocurrió allí? Para mí fue un acto criminal", sostuvo.

Joe Jackson, en videoconferencia desde Las Vegas (Nevada), admitió que desconoce qué ocurrió realmente la mañana del 25 de junio, cuando murió su hijo Michael, así como el lugar donde descansa. "Tendrás que preguntar a alguien que lo sepa -dijo Jackson-. Yo no lo sé".

Joe Jackson también negó estar legalmente separado de Katherine, su esposa desde hace 60 años, aunque reconoció que pasa la mayor parte del tiempo en Las Vegas, mientras su esposa lo hace en Encino (California).

Asimismo, desechó las informaciones que apuntaban a que hubiese firmado un documento por el cual se comprometía a no involucrarse en las tareas para criar a los tres hijos del cantante, lo que supuestamente ayudaría a Katherine a obtener su custodia.

"Nunca he dicho que fuese a firmar papeles a ese efecto", declaró Jackson, quien derribó los rumores que apuntaban a una reunión artística de tres de sus hijos. "No es cierto. Eso es un montón de mentiras", manifestó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser ANA MARÍA
domingo, 13 de junio de 2010, 02:48
ÉSTE ES EL QUE TENÍA QUE HABER SIDO ASESINADO HACE AÑOS Y NO SU HIJO. ESTA BAZOFIA HUMANA COMENZÓ A MATAR Y A DESTROZAR, HUMANAMENTE, A MICHAEL DESDE NIÑO.

LA VERDAD ES QUE NO COMPRENDO CÓMO UN "MONSTRUO" COMO ÉSTE, PUDO HABER ENGENDRADO UN "ÁNGEL" COMO MICHAEL. ¡¡¡ TE ADORO, MI MIKE !!! ¡¡¡ TE ADOROOOOO !!!!!!

Dice ser carla
miércoles, 03 de febrero de 2010, 20:16
lamento tanto la muerte de michael que sinduda fue una partida adelantada algo fallo en el reloj de su vida el era es y sera una exelente persona y ser humano esperemos que esos niños hijos de el por que son sus hijos digan lo que digan este senbrado en ellos la esencia de michael jackson michael donde quiera que estes te quiero con toda mi alma espero que el dia que mi reloj deje de funcionar estes tu ahi esperando para en seyarme el sendero de esa nuena vida espiritual viva el rey por siempre mihael jackson.

Dice ser ivanna
martes, 22 de diciembre de 2009, 02:44
Bueno yo se que el papa de michael jackson es muy malo pero si michael desidio perdonarlo creo que tenemos que escucharlo:)

Dice ser valehh
viernes, 06 de noviembre de 2009, 21:24
siceramente no le creo a su padre prefiero creer lo que sale de la boca de michael una personaa super sinceraa y honesta !!!

Dice ser anonimo
domingo, 01 de noviembre de 2009, 14:02
hijo de puta eres una especie de trozo de carne con pelos xq no tienes sentimientos!

Dice ser anonimo
sábado, 31 de octubre de 2009, 12:58
po creo q es mentira, el padre le a pegado a michael muchas veces¿ademas xq michael iba mentir, aun sabiendo q reconocer q un padre pega a un hijo?y encima lo dijo en una entrevista y lo ve medio mundo.(Es muy dificil d explicar q tu padre t maltraba.)

Dice ser rocio
miércoles, 14 de octubre de 2009, 21:38
que mentira que hijo de puta si estuviera ahi le daria una gran piña que balla a mentir a otro lado hijo de remil puta anda se escucharon acusasiones de el sexualmente abusado por todos sus hermanos cuando tu esposa estaba en la cocina aparte le pegabas como iria y te daria una paliza a vos bn en el ojete viejo de mierdaaaaa como te odiooo con mi corazon era una estrella el y lo arruinaste era un rey del pop y siempre lo sera larga vida al rey de pop te queremos mucho con el corazon a michael no a vos viejo hijo de putaaaaaaaaaaa

Dice ser Yuno
jueves, 03 de septiembre de 2009, 06:50
Fuente: www.youtube.com Living with Michael Jackson (Subtitulado al español)(3/11)

Dice ser Yuno
jueves, 03 de septiembre de 2009, 06:46
"A veces me desmayaba y los guardaespaldas me ayudaban, cuando me pegaba sentia mucho odio por eso nunca le he puesto ni un solo dedo encima a mis hijos, no quiero que sientan eso hacia mi, nunca y él no nos dejaba que le llamaramos "papá" y yo necesitaba tanto decirle papá...decia.."Yo no soy su papá, llamenme Joseph.." Yo no dejo que mis hijos me digan Michael.
Yo le perdono todo, se lo tengo que perdonar.
Siempre dicen que el abusado se convierte en abusador pero eso no es verdad"

Dice ser Yuno
jueves, 03 de septiembre de 2009, 06:29
"Nos lanzaba contra la pared con toda su fuerza...él perdia la paciencia y mi madre le gritaba "Lo vas a matar Joe, detente que lo vas a matar" yo era tan rapido que a veces no lograba atraparme pero cuando me agarraba ay Dios mio... me daba duro, muy duro. Le teniamos terror, no te imaginas cuanto terror, yo creo que todavia hoy, él no se da cuenta del miedo que le teniamos, tanto miedo que yo vomitaba, su sola precencia, simplemente verlo....

Página 1 de 2