martes, 25 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Irina Shayk, espectacular, traspasa reinado en 'Sports Illustrated' a Kate Upton

La novia de Cristiano Ronaldo, algo menos protagonista, acudió a la presentación de la edición especial de bañadores de la revista

LVG /Fotos:GTres
miércoles, 15 de febrero de 2012, 13:01

Nueva York.- De blanco, radiante y espectacular, Irina Shayk acudía a la presentación de la edición de bañadores de 'Sports Illustrated'. Un acto que le sirvió para traspasar su reinado en la portada a la modelo Kate Upton, encargada este año de protagonizar la primera página.

Algo menos protagonista que en ocasiones anteriores, Irina Shayk, no obstante, deslumbraba en la alfombra roja desplegada en Nueva York para la presentación oficial de la edición de bañadores de la revista 'Sports Illustrated'. La novia de Cristiano Ronaldo traspasaba su reinado de 2011, cuando ella fue la encargada de ocupar la portada, a Kate Upton, la nueva reina de los bikinis. Aún así, la rusa presumió de posado, pues aparece en el interior del reportaje, y aparecer espectacular ante la prensa.

Presumiendo de piernas con un minivestido blanco de escote corazón, Irina Shayk deslumbró. Con su larga melena lisa, suelta y ladeada y un maquillaje en el que destacaron sus carnosos labios en rojo, la modelo mostró la mejor de sus sonrisas y no dudó en posar junto a la portada de 'Sports Illsutrated' donde no aparecía ella sino Kate Upton. La joven modelo, de 19 años, ha conseguido ocupar una de las páginas más importantes del año. Por eso, no es de extrañar que la estadounidense se mostrase de lo más feliz al lado de una réplica de la edición especial de la publicación.

Con un vestido rojo ajustado, luciendo un sensual escote y el pelo recogido, Kate Upton presumió de curvas. Las mismas que ha mostrado enfundadas en un minibikini granate degradado y que la convierte, solo por eso, en una de las modelos que más trabajo tendrán este 2012. Y es que aparecer en la portada de 'Sports Illustrated' da la oportunidad a su protagonista de saltar a la fama.

Sin embargo, el reinado de Kate Upton coincide con el traspaso de corona de la reina del año pasado Irina Shayk, quien ya tiene un puesto asegurado entre las modelos más cotizadas del momento. Algo que, unido a su noviago con Cristiano Ronaldo, con quien prepara boda para el verano, la ha convertido en una de las más reclamadas por las marcas.

Junto a Irina Shayk y Kate Upton, también pasearon por la alfombra roja de 'Sports Illustrated' otras protagonistas del especial de bañadores como Jessica Gomes, Crystal Renn o Bar Rafaeli, quien ha protagonizado junto a Rafa Nadal una sensual sesión de fotos ligeros de ropa.

> En las imágenes, Irina Shayk; lateral, Kate Upton en la presentación de 'Sports Illustrated'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El fallecimiento de la duquesa de Alba no por esperado es menos sentido. Querida como era, su ausencia deja en gran vacío no solo entre los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Eva Longoria celebra en Londres su gala solidaria para competir con la Starlite marbellí de Antonio Banderas. Y gana por goleada. La actriz Eva  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Enrique Iglesias llenó la noche del sábado el Palacio de los Deportes de Madrid, con 15.000 espectadores al ritmo de 'Bailando', su  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook