lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson, fotografiado en privado: en pijama y con calcetines blancos

La imagen apareció ha aparecido en Facebook

LVL
martes, 21 de julio de 2009, 20:34

Madrid.- Nadie hasta ahora había visto a Michael Jackson en pijama, con calcetines blancos y las piernas cruzadas. Pero Facebook está dando sorpresas sobre la vida íntima del cantente, donde aparece su lado desconocido.

Su imagen, cuidada como la de nadie, era esplendorosa sobre el escenario: pantalones ajustados, chaquetas de vivos colores o negras con corte marcial… Pero, ¿cómo era Michael Jackson de puertas a dentro de su hogar?

‘Paris Match’ ha mostrado parte de ese espacio íntimo. La fotos han sido proporcionadas por la esposa de Al Malnik, amigo íntimo de Jackson y padrino de su hijo menor, Prince Michael II, Blanket. Pero las imágenes desaparecieron de repente en internet, aunque ahora han aparecido otra vez.

Al parecer, las fotos han vivido su propia aventura. Una persona relacionada con Al Malnik se habría descargado las fotos de internet para venderlas a la página TMZ.com y para después hacerlas desaparecer de la red. Sin embrago, no ha querido señalar quién de sus doscientos amigos habría realizado esa acción, según declaró al blog de Hollywood ‘Showbiz 411’.

El interés de las imágenes de Michael Jackson es cada vez más lucrativo. Sony ha ofrecido 50 millones de dólares -35 millones de euros- por la distribución mundial en una película de las grabaciones de los ensayos de sus conciertos, que iban a denominarse “This Is It”, y que durante el verano iba a copar el interés artístico en Londres.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 40 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser cLauDjaCkson
sábado, 25 de septiembre de 2010, 04:14
no mamees Pinche "FOXY" pendeja ! mas respeto no weey no estas hablando de ti !! Pinche morbosaa vete ala verga

Dice ser FOXY
miércoles, 21 de julio de 2010, 02:40
VEROOONICA PASAMELAS FOTOS DE MIKE ENCUERADO
NO MAMES LE QUIERO VER @@##~€~¬¬¬¬€|@\\ A VER DE QUE TAMAÑO LA ESA COSA QUE TRAY ABAJO
TE DOY MI CORREO





Dice ser Anónimo
lunes, 19 de julio de 2010, 18:33
Simplemente BELLO!!!

Dice ser anahiisiitha
sábado, 15 de mayo de 2010, 15:39
wow se be muy°°°° lindo!!

Dice ser Anónimo
sábado, 17 de abril de 2010, 06:07
michael se ve hermoso en pijamas, hasta en eso se veia sexy, tierno y precioso, lo amo, para mi idolo tengo millones y millones de calificativos porque es sencillamente BELLO y todo le queda perfecto, los que se rien de el sera envidiosos y celosos.
ya dejen en paz al rey de reyes y al rey de mi corazon
te amo mi amor siempre tu fan, i love you michael!!!
me muero por ti cielo.

Dice ser Anónimo
jueves, 08 de abril de 2010, 21:07
lo que pasa es que al ver a alguien que sube y sube aun despues de muerto , lo que la gente quiere hacer es jalarlo hacia abajo , solo ven un pequeño errorcito de el y lo hacen gigantesco errorsote y no le dan oportunidades para que se defienda , ASI ES LA GENTE DE SELOZA !!!!!

Dice ser Irwing
jueves, 18 de marzo de 2010, 08:07
realmente o_o
mj es el unico, que es fotografiado en pijama, y llega a hacer titular, mira tu : P

Dice ser Anónimo
jueves, 21 de enero de 2010, 00:44
Por favor, pretenden que vaya por casa con la ropa de los conciertos o de salir? Dios es que de verdad que los que hacen estos articulos dan pena, como no tienen nada que vender hablar estupideces. Michael era un ser humano como cualquiera solo que poseia un don especial, pero eso no quiere decir que no tenga derecho a estar por casa en pijama y calcetines como todo el mundo. Que tiene esto de raro?
Te amo Michael, el mundo aun no se entera de lo que ha perdido.

Dice ser michael jack
viernes, 18 de septiembre de 2009, 04:32
yo amo mucho a mike siempre lo e qerido

Dice ser VERONICA