lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero, a la carrera para sorprender a Iker Casillas por San Valentín

La periodista apuró hasta el último momento para comprar unas gafas de sol a su chico

LVG /Fotos:GTres
miércoles, 15 de febrero de 2012, 11:49

Madrid.- Tras presentar los deportes en Telecinco, Sara Carbonero salió a la carrera para poder sorprender a su chico, Iker Casillas, por San Valentín. Y es que la apretada agenda de la periodista no le había dejado espacio para poder ir a comprar el regalo de su chico.

Quizá por falta de tiempo o por no haber sabido hasta ahora lo que quería regalarle, lo cierto es que Sara Carbonero tuvo que salir a la carrera para poder sorprender a Iker Casillas por San Valentín. Después de terminar su trabajo en Telecinco, presentando los deportes, la periodista se trasladó en su coche hasta el centro de Madrid, donde intentó despistar a la prensa entrando en el aparcamiento de unos grandes almacenes. Sin embargo, las cámaras consiguieron fotografiar a la toledana comprando su regalo para Iker. 

En una conocida franquicia de ópticas, Sara Carbonero estuvo decidiendo durante largo rato qué modelo comprar a su chico, quien posiblemente estrene sus nuevas gafas de sol muy pronto. Con su bolsa en la mano, la periodista, siempre tan estilosa con pitillos vaqueros, chaqueton gris y bolso de cadena de Chanel, se fue corriendo a casa para entregar a Iker Casillas su obsequio de San Valentín.

Lo que no se sabe, de momento, es con qué le sorprendería Iker a Sara. Y es que el portero, sin duda, se ha destapado como uno de los más románticos. Tras dedicar numerosas canciones a su chica a través de Facebook, felicitarle su cumpleaños y regalarle un anillo que podría ser el de pedida, el jugador seguro preparó algo muy especial para celebrar el día de San Valentín.

> En la imagen, Sara Carbonero tras comprar a Iker Casillas su regalo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser anonimus
domingo, 29 de julio de 2012, 18:30
Pues q quieres q te diga? Combina requetemal. Ese bolso con ese atuendo.... puff, y luego dicen q esta tia tiene glamour!!! Claaaro, y mi gato baila claclet!!

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Las preguntas que hoy nos hacemos muchos ciudadanos de a pie son: ¿Cómo superar el miedo a los atentados? ¿Debemos seguir  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los médicos que atienden a María Teresa Campos han restringido las visitas porque es importante que la presentadora tenga tranquilidad y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook