sábado, 12 julio 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Rafa Nadal seduce a Bar Rafaeli: el vídeo de la sesión de fotos para 'Sports Illustrated'

El tenista y la modelo protagonizan un making of de lo más ardiente y divertida

LVG
martes, 14 de febrero de 2012, 17:42

Madrid.- La revista 'Sports Illustrated' ha sido la encargada de reunir a Rafa Nadal y a Bar Rafaeli medio desnudos y muy juntos. Y es que la publicación ha hecho que el tenista seduzca a la modelo en una sesión de fotos que ha dado como resultado un reportaje de lo más sensual cuyo vídeo de making of también ha salido a la luz.

Parece que Rafa Nadal está cogiendo el gusto a quitarse la ropa para sus anuncios. Y es que si ya ha mostrado toda su anatomía en las diferentes campañas de Armani, la última con un estilo a lo James Bond, ahora el manacorí se queda semidesnudo en buena compañía, que no es otra que la israelí Bar Rafaeli, ex novia de Leonardo DiCaprio.

Habitual de los reportajes de 'Sports Illustrated', Bar Rafaeli, que en otras ocasiones ha posado sola, se muestra en el vídeo encantada de poder compartir sesión con Rafa Nadal, de quien se ha declarado fan incondicional y a quien ha ido a apoyar a numerosos encuentros. Por su parte, el tenista, que se ha convertido en la envidia de muchos, comentaba que había disfrutado mucho pues ha sido una sesión de fotos muy diferente a lo que normalmente suele hacer.

Ambos han coincidido en afirmar que la sesión de fotos ha sido de lo más divertida. Y es que además de la sensualidad y lo ardiente del reportaje, lo cierto es que el vídeo del making of muestra la buena relación que une a Bar Rafaeli y Rafa Nadal y lo bien que se lo pasaron posando juntos. Entre risas, miradas seductoras y mucha química entre ellos, la pareja lograba traspasar la pantalla.

Aunque el tenista y la modelo ya se conocían, llegaron a ser pareja de dobles en un partido benéfico hace año y medio, ésta es la primera vez que trabajan juntos y parece que la experiencia les ha ido muy bien. El resultado de su sesión, además de en el vídeo, se podrá ver en la revista 'Sports Illustrated' que ayer publicaba, además, su famosa edición de bikinis en la que, este año, la modelo Kate Upton ha sido la elegida para copar la que es una de las portadas más deseadas y famosas del año.

> En la imagen, Rafa Nadal y Bar Rafaeli en un momento de la sesión de fotos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Resulta doloroso ver como se agrava el conflicto palestino-israelí sin que ninguna de las grandes potencias se atreva a levantar la voz contra  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Si algo hacia diferente a la ciudad de Madrid era su hospitalidad, que nadie se sentía extranjero, que era un lugar donde se respetaba al  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El hijo economista del famoso arquitecto Ricardo Bofill, eligió para su boda con la diseñadora colombiana Melissa Huart la isla de S' Arenella, un  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook