domingo, 25 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano: El Reencuentro': Tres parejas se embarcan en la gran final

La mayoría de las encuestas sitúan a Pepe y Raquel como favoritos

LVL
martes, 23 de marzo de 2010, 18:27

Madrid.- La gala de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ llega cargada de expectación. Esta noche dos parejas dirán adiós a su paso por el reality mientras que las otras tres restantes se embarcarán en la gran final del concurso que se celebrará el próximo 30 de marzo.

La decisión de quién pasará a la final esta vez será tomada por el público y por los propios concursantes. Primero Mercedes Milá anunciará las dos parejas más votadas por el público y que, por tanto, se convierten en finalistas directos. Después serán ellos los que tendrán que decidir la otra pareja que les acompañará en la final.

La suerte está echada y también las conjeturas y estrategias. Todas las encuestas y opiniones dan como pareja finalista la formada por Pepe y Raquel. La cosa cambia entorno a la segunda. Ainhoa y Nico tienen muchas papeletas para llegar también al 30 de marzo.

La duda se cierne sobre Chiqui y Ana Toro y sobre Jorge y Silvia. Por un lado las hipótesis dicen que Chiqui y Ana Toro serán las elegidas para cerrar el triángulo de la final al llevar más tiempo en la casa que su pareja rival. Pero la amistad de Jorge con Pepe y la gran enemistad entre Ana y Nico y entre Chiqui y Ainhoa hacen que el dúo Jorge-Silvia sume puntos para hacerse un hueco en la final.

Hipótesis, rumores y opiniones a parte, esta noche se desvelarán todas las dudas sobre quién alcanzará la gran final de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser asturias
lunes, 29 de marzo de 2010, 11:05
pepe es el mejor concursante, niko y ainhoa solo buscan lio desde el minuto 1 jorge es el mismo de siempre y ademas es un recien llegado.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Para que una idea penetre en las mentes de los contribuyentes e influya en sus conductas, hace falta que pasen años. Gustavo Bueno me dijo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook