sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano: El Reencuentro': Nicky sortea a la muerte

Se recupera de un coma en el que cayó tras ser operado de urgencia por unos quistes en la uretra

LVL
martes, 23 de marzo de 2010, 10:29

Madrid.- El que ha sido uno de los concursantes más polémicos de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’, Nicky, ha vivido uno de sus peores momentos hace tan sólo unos días. El ex concursante, que durante su estancia en la casa de Guadalix sufrió una infección de orina, entró en coma repentinamente el pasado 19 de marzo. Sin embargo, Nicky logró salir del coma aquella misma noche.

Todo comenzó cuando, una vez fuera de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’, el asturiano volvió a sufrir ciertas molestias en la zona de la vejiga. Nicky acudió al médico en Gijón, el cual le detectó unos quistes en la zona de la uretra. En ese momento, Nicky fue derivado al médico de Valencia que le intervino en su reasignación de sexo.

Tras un nuevo chequeo en el que detectaron los quistes, el concursante fue operado de urgencia el 18 de marzo por la mañana.

Todo parecía que había salido bien, pero el viernes 19 de marzo Nicky entró repentinamente en coma, ingresó en la UVI y allí los médicos descubrieron que sufría una hemorragia interna. Aquella misma noche, Nicky logró salir del coma y desde aquel día se encuentra bien.

Aunque desde el pasado viernes Nicky no ha vuelto a sufrir ningún empeoramiento, tanto él como su familia están muy preocupados por la naturaleza de los quistes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser --
martes, 23 de marzo de 2010, 16:19
ANIMO¡¡ seguro que te mejoras eres fuerte.un abrazo

Dice ser Gijonesa
martes, 23 de marzo de 2010, 10:49
Animo Nicky!!! Un besazo desde Gijon, y que te mejores.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Sí, la moda de los sentimientos y va durando lo suficiente como para convertirse en una pesadez. Claro está que no son lo mismo los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Lo reconozco: Asisto a todos los actos que puedo en los que intervienen algunos de los admiradores, seguidores, estudiosos del sistema de Gustavo  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que, desde hace meses, estaba deseando escribir esta columna. “Entonces, ¿por qué has dejado para hoy lo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook