lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Disputas en la familia Jackson por la herencia del 'rey del pop'

El padre, Joe Jackson, desheredado por Michael, está influyendo en las decisiones

LVL
martes, 21 de julio de 2009, 18:40
Disputas en la familia Jackson por la herencia del 'rey del pop'

Buscando hacer negocio
Joe Jackson, padre del 'rey del pop'. Disputas en la familia Jackson por la herencia del 'rey del pop'

Los Ángeles.- En la familia del difunto Michael Jackson se están produciendo agrias disputas en medio de la negociación de la ejecución de la herencia del cantante. Las últimas voluntades no parecen estar nada claras para alguno de los familiares.

La madre, Katherine Jackson, ha contratado los servicios de un abogado –Londell McMillan- y al parecer éste quiere prescindir de los albaceas designados por el ‘rey del pop’, John Branca y John McClain, ambos amigos del cantante.

Por otra parte, Joe Jackson, el padre, ha influido de forma determinante en la decisión de la contratación del abogado. Las acusaciones de manipulación de la madre de Jackson están siendo muy mal vistas por los hijos, que se consideran apartados de las decisiones que se están tomando.

También se están produciendo desavenencias sobre la forma de evitar pagos elevados de impuestos. A muchos les ofende que Joe, desheredado por su propio hijo, ahora esté en medio de las negociaciones.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser Ro
jueves, 23 de julio de 2009, 22:28
Que asco de tio!!Puto viejo con cara de besugo!!Vete a la mierda, tu hijo te odiaba y no kiere que te kedes con nada suyo.Deja de meter las narices en donde no te llaman, cabron...

Dice ser Betty
jueves, 23 de julio de 2009, 18:23
hola
creo no la verdad estoy segura que su padre de michael (cabeza de manzana)
es un hijo se su puta madre tratarlo asi eso es una porkeria michael le tenia miedo maldito
y solo buscas el dinero maldito abarao
eres un pendejo y sabes espero k te vallas al infierno de donde perteneces nadie te kiere que se siente ser la persona mas odiada del planeta hijo de perra
maldito te odio por que le pegaste a michael
eso no tiene perdon ni por dios
te ODIO MALDITO
michael no tenia la culpa de nada
las personas que creen que abuso de alguien es por que son ignorantes
solo gastan su dinero en porqueria
michael jackson te amo

MEXICO TE AMA

Dice ser askerosooooo
jueves, 23 de julio de 2009, 01:32
no dejen al cabronazo ese quedarse con nada!!!

Dice ser Inaya
jueves, 23 de julio de 2009, 00:38
Todavia no lo han enterrado y ya se estan despedazando entre ellos. Realmente asqueroso. No se como un ser tan maravilloso pudo salir de una familia de viboras como esta.

Dice ser Carmen
miércoles, 22 de julio de 2009, 19:53
Buitres eso es lo que son, asquerosos buitres, en especial el padre, todavia de que vivieron todos a costillas de michael, quieren seguir jalando lo que no les costo nada a ellos, dan asco esos jackson, que pena qu ele hay tocado estar dentro de esa familia a una persona tan especial como él.

Dice ser Soraya
miércoles, 22 de julio de 2009, 17:40
Si, ya dejenlo en Paz, lo que si me apena es que haya problemas con su herencia, lo unico que importa como ya dijeron es que sus hijos esten bien.

Dice ser yoelitza
martes, 21 de julio de 2009, 23:24
miren este tipi de dio muy mala vida a michael miren es un desgraciado ese maldito lo odio cada vez q lo miro le hiso la vida de cuadritos a el y a michael cada dia estas mas vivo q nunca te amo

Dice ser bye michael
martes, 21 de julio de 2009, 20:16
hola que tal! estamos preparando actos para el sábado y para el 29 de agosto!!!! necesitamos que todos los interesados pasen a conocerlos!!!

www.byebyemichael.com

gracias!!

Dice ser lupiscruz01@
martes, 21 de julio de 2009, 19:19
Por favor dejen en paz a Machael si era gay o no lo era esa era su vida personal, ya que lo cuenta es su herencia musical, por favor estamos en el siglo XXI, en esta era ya no es un secreto que exista la homoxesualidad, soy una mujer de 50 años vivi la epoca de los Jackson Five, Los Osmond y parte de los beatles y a mi no me importa lo que digan de jackson, mejor deben su familia precuparse como van quedar esos niños que son lo más importante, porque su papá era michael, porque un hijo no se vende ni se regala como lo hicieron los padres bilogicos, así es que ya dejenlo descansar en paz.

Página 1 de 1