martes, 06 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner y su cita con una fan en imágenes

Al encuentro también acudieron el mánager y estilista del actor

LVL
lunes, 22 de marzo de 2010, 19:29
Subiendo al barco

Subiendo al barco

Madrid.- Una de las fans de Taylor Lautner ha sido la ganadora de un concurso cuyo premio era pasar todo un día con el actor.

Ni la intimidad ni la privacidad han sido la tónica dominante de este encuentro. Por eso las imágenes del comienzo de la cita se han hecho públicas,ya que las cámaras que graban continuamente la vida del joven famoso han sido capaces de captarle llegando del paseo en bote junto a la ganadora del concurso realizado por Organe France.

Lautner acudió a la reunión con todo su equipo y varios periodistas. Por eso, la afortunada no vivió el día como esperaba, en compañía de Taylor unicamente.

No tuvo más remedio que conformarse con la compañía del actor, sus estilistas, fotógrafos y mánager.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser Yo
domingo, 24 de octubre de 2010, 03:22
Que lindo es Tay !!!!!!!!!!
Por dentro y por fuera
Que afortunada la chica
Q'Envidia!!!!!!!!
Q GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me mueroooooooooo!!!!!!!! Lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Team TAYCOB x 100pre!!!!!!!!!

Dice ser Tay mi hombr
lunes, 05 de abril de 2010, 23:48
OMG..!!
que afortunadaaa !!
no cualquiera puede ganarsee una citaa con Tay!!
me mueroooo!!
OMG!!!
que hermoso es Tay!!

ii love you Taylor Lautner!!

Dice ser tay es guapo
lunes, 05 de abril de 2010, 23:45
que emociion es estar con Tay!!
el Hombree mas GUAPO DE TODO EL MUNDO!!

Dice ser Tu Fan No.1
lunes, 05 de abril de 2010, 23:43
Hay que guapisisisimooo es Taylor!!

Dice ser anomimo
martes, 30 de marzo de 2010, 00:50
ola chicas solo quiero decirles qew no se emocionen cualquiera puede ganar y no qe spoy yo ni nada por el estilo si no es qe .. bueno si sta guapo pero no mas qe nicolas jerry jonas heee bueno me lagrgo y esper qe no se vuenvan mas locas heee

Dice ser Anónimo
miércoles, 24 de marzo de 2010, 08:07
sigue soñando xica este no sabe ni k existes jaja zas en toa la boca¡¡seguro k ya mismo aparecera su xica ideal y tu no vas a ser xk ai miyones de xicas en el mudo xk tenes k ser justamente tu??

Dice ser sandra
martes, 23 de marzo de 2010, 11:26
Chic@s tenemos otra oportunidad de conocer a Taylor en persona ;-))))))))
Más y más y más y más y más y más y más y más y más cooooooooncursosssss !!!!!
http://www.facebook.com/lgmoviles
Jeje espero que no ganéis, quiero ser yoooooooooooooooooo la que vaya a Madrid, se que Taylor me está esperando, lo presiento, me quiere a mí y solo a míiiiiiiii jijijiji ;-))))))!!

Dice ser fran
lunes, 22 de marzo de 2010, 23:09
taylor es muy umilde m encanta¡

Página 1 de 1