jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-DEPORTIVO

Lassad se cae de la convocatoria del Deportivo, a la que vuelven Sergio y Riki

Efe
lunes, 22 de marzo de 2010, 15:40
Lassad se cae de la convocatoria del Deportivo, a la que vuelven Sergio y Riki


Lassad se cae de la convocatoria del Deportivo, a la que vuelven Sergio y Riki Lassad se cae de la convocatoria del Deportivo, a la que vuelven Sergio y Riki

A Coruña.- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, se ha caído de la convocatoria del conjunto gallego para el encuentro de mañana ante el Sporting de Gijón en El Molinón a las 20 horas, un partido para el que sí han sido citados Sergio González e Iván Sánchez "Riki".

Lassad, que regresó a la titularidad el pasado sábado ante el Valladolid una semana después de haber regresado a la competición tras de más de tres meses de baja, arrastra molestias en los isquiotibiales y no pudo entrar en la lista de convocados de Miguel Ángel Lotina, quien justificó su ausencia.

"Lassad no está bien. Ya dije después del partido con el Valladolid que tenía molestias. Ayer vino algo mejor, hoy también, pero todavía tiene molestias en la cicatriz y no se encuentra para jugar de inicio", indicó el preparador deportivista.

Abundó el técnico en que el delantero "jugó media hora a muy buen ritmo, el campo estaba blando y es lógico que esté con molestias".

"Sabemos que tenemos que andar con cuidado con él, pero que también cuando está bien nos aporta muchas cosas. Si está bien jugará con el Getafe y en verano hará un trabajo de fortalecimiento", agregó Lotina.

El preparador deportivista ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Miguel Ángel Ferrer "Mista", a quien le dio minutos ante el Valladolid después de tres meses fuera de sus citaciones, al haber recuperado a Iván Sánchez "Riki".

"Recuperamos a Riki y considero que tiene que ir él", indicó Lotina, quien matizó que el madrileño partirá desde el banquillo para evitar que recaiga de sus lesiones musculares.

"Con Riki hay que andar con cuidado porque ha tenido dos recaídas y es un jugador muy fuerte y potente. No va a estar de inicio, pero podrá jugar unos veinte minutos", manifestó el entrenador vasco.

La otra novedad en la convocatoria es la del centrocampista catalán Sergio González, al que, sin embargo, no ve "con el ritmo necesario" para formar parte de la alineación ante el Sporting.

El técnico está pendiente de la evolución el defensa Alberto Lopo, que arrastra problemas en el glúteo y no ha podido ejercitarse con normalidad, pero sí ha entrado en la convocatoria.

"Lopo tiene molestias importantes, a ver cómo está mañana, pero es el puesto en el que más tranquilo estamos", indicó Lotina, que tiene en la recámara al portugués Zé Castro, titular en el centro del campo ante el Valladolid, y al canterano Adrián López "Piscu".

La convocatoria, de la que se cayó también el canterazo Raúl García, presenta las altas del centrocampista Antonio Tomás y del lateral Laureano Sanabria "Laure", que cumplieron un partido de sanción ante el Valladolid y regresarán a la alineación ante el Sporting.

La lista de 19 convocados la forman los porteros Aranzubia y Manu y los jugadores Manuel Pablo, Laure, Lopo, Colotto, Zé Castro, Piscu, Seoane, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Sergio, Juan Domínguez, Pablo Álvarez, Iván Pérez, Valerón, Riki, Bodipo y Adrián.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook