martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA-XEREZ

El Sevilla, con el norte perdido, recibe al Xerez, un colista ilusionado

Efe
lunes, 22 de marzo de 2010, 15:10
El Sevilla, con el norte perdido, recibe al Xerez, un colista ilusionado


El Sevilla, con el norte perdido, recibe al Xerez, un colista ilusionado El Sevilla, con el norte perdido, recibe al Xerez, un colista ilusionado

Sevilla.- El Sevilla, con el norte perdido en las últimas fechas, lo que le ha hecho caer en la Liga de Campeones y salir en el torneo doméstico de los puestos 'Champions', recibe mañana al colista, un Xerez que, pese a la mala situación, llega al Sánchez Pizjuán ilusionado con el reciente triunfo ante el Tenerife.

El equipo que entrena Manolo Jiménez lleva seis partidos seguidos sin conocer la victoria -cuatro de Liga y dos de la competición europea- debido a una falta de ideas que muestra en todas las líneas de su juego.

Por ello, el choque de mañana ha cobrado un especial interés, pues otro tropiezo más, y ante el colista, incrementaría las dudas en el propio equipo y en la ya desilusionada afición.

Para aumentar los males sevillistas, la pobre imagen que dio el equipo el pasado sábado en el campo del Espanyol (2-0) se unió a las lesiones con la que regresaron cinco jugadores, los extremos Jesús Navas y Diego Capel, el central francés Sebastien Squillaci, el centrocampista argentino Aldo Duscher y el delantero argentino Lautaro Acosta, quienes serán baja mañana.

Estos cinco jugadores se unen a las ausencias por diversas molestias físicas del delantero brasileño Luis Fabiano, el lateral derecho francés Abdoulay Konko, el extremo belga Tom De Mul y el defensa Sergio Sánchez.

Jiménez, por ello, ha incluido en una convocatoria de diecinueve futbolistas a cuatro procedentes de los equipos filiales, como el defensas Juan Torres 'Cala' y los delanteros Enrique Carreño, José Carlos Fernández y Luis Alberto Romero, éste un punta jerezano de 17 años que entra por primera vez en una lista de la primera plantilla.

La convocatoria la forman los porteros Palop y Javi Varas, los defensas Stankevicius, Fazio, Cala, Dragutinovic, Escudé y Fernando Navarro, los centrocampista Zokora, Lolo, Romaric, Renato, Perotti y Adriano y los delanteros José Carlos, Luis Alberto, Carreño, Negredo y Kanouté.

El Xerez, por su parte, intentará sacar provecho de la crisis por la que atraviesa el Sevilla y acumular su segunda victoria consecutiva para mantener las opciones de permanencia.

El técnico del Xerez, el argentino Néstor Gorosito, tiene muchas bajas en defensa y ha tenido que recurrir también a la cantera para completar la lista.

Las lesiones de Francis y Mendoza, unidas a la sanción de Redondo y la ausencia del central David Prieto por una cláusula en el contrato de cesión, han hecho que el entrenador haya tenido que convocar a dos defensas del filial Borja y Joaqui.

No obstante, Gorosito espera contar con Redondo si prospera las alegaciones presentadas por el Xerez para que el Comité de Competición no le castigue tras ser expulsado el sábado ante el Tenerife.

Se han quedado fuera de la convocatoria los dos refuerzos de invierno, el argentino Matías Alustiza y el uruguayo Nicolás Vigneri, mientras que vuelve a la lista Álex Bergantiños.

- Alineaciones probables:

Sevilla FC: Palop; Stankevicius, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro; Adriano, Zokora, Fazio, Perotti; Kanouté y Negredo.

Xerez Deportivo: Chema; Redondo, Casado, Leandro, Aythami; Keita, Víctor Sánchez, Momo, Viqueira; Orellana y Bermejo.

Árbitro: Ayza Gámez (Comité Valenciano).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: Martes (22.00).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook