lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Iker Casillas, Sara Carbonero y la foto ¿del anillo de pedida?

Los rumores de boda aumentan tras ver a la periodista lucir un solitario de la firma Cartier de 3.500 euros

LVG /Fotos:GTres
viernes, 10 de febrero de 2012, 08:54

Madrid.- Una foto de Sara Carbonero luciendo un carísimo solitario ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible y próxima boda con Iker Casillas. ¿Será el anillo de pedida? Es lo que muchos se preguntan tras ver la imagen de la periodista con esta joya de la firma Cartier.

Valorado en 3.500 euros, de la firma Cartier y diseñado especialmente para compromisos nupciales. Así es el anillo que luce desde su 28 cumpleaños Sara Carbonero. Ese que ha hecho que los rumores de una boda con Iker Casillas tomen fuerza. Y es que el jugador podría haber aprovechado el aniversario de su novia para, de paso, pedirle matrimonio. La foto de una Sara sonriente y luciendo orgullosa el que pudiera ser anillo de pedida ha llevado a pensar que quizá ambos preparen su enlace para este 2012.

Aunque Sara Carbonero decía hace unos meses no pensar en boda todavía, lo cierto es que la periodista podría haber cambiado de opinión si Iker Casillas se ha lanzado a pedirle que se case con él con un anillo que ha llamado la atención de todos los medios. Y es que la joya en cuestión, que Sara luce en el dedo anular de su mano izquierda, suele utilizarse para este tipo de pedidas. Creado en platino y con un diamante central de talla princesa de un quilate es uno de los más conocidos de la lujosa marca de joyería.

La foto del anillo, unido al hecho de que la pareja se ha comprado una carísima casa en La Finca, con más espacio que la actual, y a los rumores que apuntan que el jugador podría haberle pedido a su chica que encargaran un bebé pronto, hace pensar que la boda podría estar más próxima de lo esperado.

Haciendo gala de su discreción, ni Sara Carbonero ni Iker Casillas han querido confirmar si, efectivamente, éste será el año de su boda. Un enlace que con toda probabilidad se celebraría en julio, tras la participación del jugador en la Eurocopa. Mismas fechas que han escogido Cristiano Ronaldo e Irina Shayk para darse el 'sí, quiero'. ¿Coincidirán los dos compañeros del Real Madrid? De ser así, éstas no serían las únicas bodas del mundo del fútbol pues Guti y Romina Belluscio también pasarán por el altar, en junio, y los rumores apuntan a que Shakira y Piqué podrían seguir su ejemplo.

Aún así, el anillo podría tratarse tan solo de un buen regalo de cumpleaños de Iker Casillas hacia Sara Carbonero. Y es que ya el año pasado, el jugador obsequió a su chica con una alianza que también hizo acrecentar los rumores de compromiso. Eso sí, en aquella ocasión, no se trataba de un solitario diseñado especialmente para ello.

> En la imagen, Iker Casillas y Sara Carbonero y la foto del anillo de Cartier que luce la periodista.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser Marian
viernes, 10 de febrero de 2012, 21:18
Es todo envidia No hagais caso a los
Malos comentarios.formais una pareja envidiable.y senota
Ke os quereis muchisimo, ojala que os dure
Uchos anos y podamos ver la boda prontov

Dice ser Anónimo
viernes, 10 de febrero de 2012, 14:05
me parece una chica muy seria discreta y respectuosa y a algunos no le gustan .. ella hace su trabajo aprovecha de lo que le dan y rechasa muchas cosas tambien y nunca habla de su vida personal y parece que a algunos le dan verguenza .. ella tiene suerte es guapa y buena persona que lo aprovecha . me parece a mi que iker lo ha eligido bien .. Nunca ella al contrario de las otras habla de su vida y tampoco de su novio parece que le gusta mas tener una vida sensilla ! muy bien iker!

Dice ser anonimo
viernes, 10 de febrero de 2012, 11:31
Trepa no se pero su status lo ha subido de una forma q ni se lo cree, asi tiene la cara de flipa todo el dia.ademas es una creida y le va el mundillo rosa aunque lo niege se la ve encantada en todas las fotos

Dice ser Anónimo
viernes, 10 de febrero de 2012, 11:05
Casillas está cometiendo un grave error. Esta mujer es una trepa.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Las preguntas que hoy nos hacemos muchos ciudadanos de a pie son: ¿Cómo superar el miedo a los atentados? ¿Debemos seguir  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los médicos que atienden a María Teresa Campos han restringido las visitas porque es importante que la presentadora tenga tranquilidad y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook