sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-GETAFE

El defensa del Getafe "Cata" Díaz estará un mes de baja por lesión

Efe
lunes, 22 de marzo de 2010, 14:59
El defensa del Getafe


El defensa del Getafe "Cata" Díaz estará un mes de baja por lesión El defensa del Getafe "Cata" Díaz estará un mes de baja por lesión

Getafe (Madrid).- Daniel "Cata" Díaz, defensa del Getafe, estará un mes de baja por una rotura femoral en la pierna derecha, según confirmaron las pruebas médicas que se le han hecho al jugador argentino.

De este modo, uno de los pilares en la defensa de Míchel se perderá el tramo más importante de la temporada. A las puertas de los puestos europeos, el conjunto madrileño está perdiendo efectivos para el último empujón hacia los puestos nobles de la clasificación. A la baja del delantero Roberto Soldado, que estará un mes y medio alejado de los terrenos de juego, se une ahora la de "Cata" Díaz, que lo había jugado casi todo.

Y es que el ex internacional de la selección albiceleste, hasta el partido que se perdió hace dos jornadas ante el Mallorca por acumulación de tarjetas, había disputado todos los minutos del campeonato. Después, en el entrenamiento previo al choque ante el Athletic, desapareció de la convocatoria por una lesión.

Hoy se han aclarado las dudas y uno de los jugadores más determinantes del Getafe desaparecerá durante un mes. De momento, el primer partido que se perderá será el del jueves ante el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook