lunes, 05 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Salvador Cabañas, a por el reto de la rehabilitación

El América pagará los gastos de su estancia en una prestigiosa clínica argentina

Stella Alonso
lunes, 22 de marzo de 2010, 15:15

Buenos Aires.- Sin hacer ruido mediático llegó Salvador Cabañas, atacante paraguayo del América, a Argentina para realizar allí su rehabilitación en una de las clínicas más prestigiosas, el Instituto Fleni. Con su familia, el paraguayo ingresó ayer a las 14.30 horas en la clínica especializada en enfermedades neurológicas tras sopesar varias opciones.

“Se analizaron varias opciones en Estados Unidos, en México y finalmente se tomó esta decisión”, confesó Jaime Ordiales, director deportivo del América, quien añadió que el traslado se llevó a cabo a petición de la familia de Salvador Cabañas. Disparado hace dos meses en el cerebro, el futbolista del América continúa mejorando su estado físico y capacidades, mientras la investigación sigue su curso para detener a las personas implicadas en su agresión.

El América, equipo de Cabañas, no ha abandonado ni un segundo a uno de sus principales jugadores ni a su familia desde la agresión. Alfonso Díaz, jefe de servicios médicos del club, acompañó ayer a la esposa de Cabañas en el viaje a Buenos Aires y ha declarado que seguirá de cerca la evolución de Cabañas. Sobre el tema económico de la rehabilitación, Jaime Ordiales no fue explícito pero sí contundente: “Como siempre, el club está pendiente de todo. Hasta el momento todo va a seguir igual, con el apoyo que le da el club”, reconoció el director deportivo del América.

El miércoles se dará a conocer el primer parte médico de la clínica especializada que se ocupará del primer paso en la rehabilitación de Cabañas. “Viajó muy bien, está contento por venir a hacer la recuperación acá y todos confiamos en que seguirá saliendo adelante”, concluyó la esposa de Cabañas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook