viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Caroline Celico, esposa de Kaká, quiere abrir una iglesia evangélica en Madrid

"El Señor nos quiere allí, en Madrid", confesó en un vídeo difundido por internet

LVL / Efe
martes, 21 de julio de 2009, 12:34
Caroline Celico, esposa de Kaká, quiere abrir una iglesia evangélica en Madrid

Devotos católicos
Caroline Celico y su esposo, el jugador del Real Madrid, Kaká. Caroline Celico, esposa de Kaká, quiere abrir una iglesia evangélica en Madrid

Sao Paulo.- Caroline Celico, esposa del futbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká', recientemente contratado por el Real Madrid, tiene la intención de llevar a la capital de España la iglesia evangélica a la que ambos pertenecen.

Celico, que es pastora de la Iglesia Renacer en Cristo de la que también es seguidor Kaká, calificó el fichaje de su marido por el Real Madrid de "una oportunidad maravillosa" ya que, afirmó, le va a permitir abrir una iglesia.

"Vamos a poder estar abriendo una iglesia allá porque existen vidas que necesitan oír este testimonio. Es eso lo que nos motiva, es eso que nos alegra mucho", dijo la esposa del jugador, que aparece hablando a otros fieles de la congregación en un vídeo en internet.

"Dios colocó el dinero en las manos de quién, del Real Madrid, para contratar a Kaká. Fue una gran bendición (...), el Señor nos quiere allí, en Madrid", agrega Celico en la grabación, que según la página de internet en que aparece fue hecha en Estados Unidos a finales de junio.

El pasado 8 de junio fue anunciado oficialmente el traspaso de Kaká del Milán al Real Madrid, cifrado en 65 millones de euros.

Kaká, uno de los feligreses de estas congregaciones más conocido en todo el mundo, suele exhibir abiertamente su fe y celebrar sus goles señalando al cielo, e incluso le dio a su iglesia de Sao Paulo el trofeo de la FIFA que lo reconoce como mejor jugador del mundo.

Las congregaciones evangélicas son las que más han crecido en Brasil en los últimos años a costa de una decreciente mayoría de devotos católicos.

Los evangélicos pasaron de representar el 6,6 por ciento de la población brasileña en 1980, a cerca del 17 por ciento en la actualidad, con unos 30 millones de fieles, según diversos estudios.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser doctorhamel
lunes, 24 de mayo de 2010, 23:18
me pareceexcelente que pongan una comunidad una iglesia cristiana donde se predique la santa bibliay principios yvalores y se de un buenejemplo a losjovenesque tanto necesitan de buenos ejemplos morales y sanos de losdeportistas cristianos. sigan adelante obispo willy hamel

Dice ser Portugés
martes, 21 de julio de 2009, 15:42
Que traiga también el portugués a este país tan huérfano de idiomas y tan ignorante en lo que no sea el castellano.. Mucho complejo...mucho orgullo.. vamos.... Menos mal que también está Cristiano, .. también habla portugués..Camacho portugués no sabe, perdón, ..lo poco que sabe da pena, vaya problema de los castellanos en el extranjero, .. hay que estudiar idiomas nuestra asignatura pendiente, vaya complejo. Pues no, castellano, castellano, castellano, ... hay que estudiar y aprender como lo hacen los futbolistas, es que son superiores a los castellanos, pues parece... Yo no lo creo, pero se tienen que aplicar más.. Tienen la misma capacidad que los demás, no tengo ninguna duda.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook