domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los últimos ensayos de Michael Jackson podrían ser una película

Sony Pictures está dispuesta a pagar 35 millones de euros por las imágenes

Efe
martes, 21 de julio de 2009, 11:11
Los últimos ensayos de Michael Jackson podrían ser una película

Estaba en forma
Michael Jackson mostró un gran estado físico durante sus últimos ensayos. Los últimos ensayos de Michael Jackson podrían ser una película

Los Ángeles.- Los estudios Sony Pictures, con una oferta de 50 millones de dólares -unos 35 millones de euros-, son los mejor situados para hacerse con los derechos sobre las cerca de 1.200 horas de imágenes relacionadas con los últimos ensayos de Michael Jackson.

El periódico 'Los Angeles Times', que cita fuentes cercanas a las negociaciones, informó que la promotora AEG Live, encargada de los conciertos que debía haber dado el artista en Londres a partir de este mes, ofreció la pasada semana estos derechos a los grandes estudios de Hollywood.

Al igual que Sony Pictures, otras compañías como Fox, Paramount o Universal presentaron ofertas, según el diario.

Las imágenes corresponden a los ensayos de Jackson para la preparación de la gira 'This is it', previos a su muerte el pasado 25 de junio.

Las fuentes citadas por el 'Times' apuntan a que Sony ha tomado la delantera debido a la cantidad ofertada y al hecho de que su división musical controla la distribución del legado musical de Jackson como artista en solitario.

Una película con ese material de ensayos podría ver la luz en las salas de Estados Unidos para el mes de octubre, según el rotativo.

AEG Live vende también los derechos para la retransmisión de un especial televisivo sobre el escenario y la coreografía que iba a emplear Jackson en esos conciertos.

Ese especial se emitiría en la televisión de Estados Unidos en septiembre y sería dirigido por Kenny Ortega, el director y coreógrafo de la gira 'This Is It', realizador asimismo de filmes como 'Dirty Dancing' o la saga 'High School Musical'.

Este especial podría incluir las actuaciones de Janet Jackson, Justin Timberlake y Will.I.Am, con interpretaciones de temas famosos de Jackson.

Desde la muerte del cantante, ha habido mucha especulación sobre el estado físico en el que se encontraba, a pesar de que un vídeo emitido por la CNN de un ensayo del artista, del 23 de junio, mostraba a un Jackson ágil y enérgico, aunque excesivamente delgado.

Según las fuentes del Times, en las imágenes que posee AEG se puede apreciar a Jackson en un gran estado de forma, bromeando, cantando y bailando, mientras toma decisiones sobre la producción.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser MARTHA DE J.
domingo, 18 de octubre de 2009, 03:21
LA PELICULA DE MI AMOR VA A SER LA MEJOR DE TODA LA HISTORIA, PORQUE SOLO EL PUEDE LOGRAR QUE MILES DE ALMAS SE UNAN CON TANTA PASION Y ENTREGA. TODOS LO EXTRAÑAMOS Y SU PELICULA ES UN CONSUELO PARA NOSOTROS, NO QUEREMOS QUE SE VAYA, DESEAMOS QUE SIGA VIVO EN NUESTROS CORAZONES Y MENTE. TE DESEO MUCHO EXITO AMOR MIO...SEGUIRAS VIVIENDO EN MI VIDA.
NO TE DIGO ADIOS SINO HASTA PRONTO MI VIDA.
QUE DESCANSES EN PAZ ANGEL MIO.
!!!!!!!! YA TENGO MI BOLETO PARA IRTE A VER ANGEL MIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser TUconeja
martes, 13 de octubre de 2009, 16:49
THIS IS IT THIS IS IT THIS IS IT THIS IS IT

THIS IS IT THIS IS IT THIS IS IT THIS IS IT

THIS IS IT THIS IS IT THIS IS IT THIS IS IT

THIS IS IT THIS IS IT THIS IS IT THIS IS IT

THIS IS IT THIS IS IT THIS IS IT THIS IS IT

QUIERO VER LA PELICULA AHORAªªª

Dice ser Gralita
domingo, 02 de agosto de 2009, 21:02
Mataron a la gallinita de los huevos de oro. Espero que ahora se den cuenta de lo que hicieron, y que alguno sienta la culpa que deberia sentir todo el mundo que lo acoso con presiones. Michael, te extrañamos pero espero que ahora estes con un poco de Paz. Nos veremos pronto, in A Place with no name!

Dice ser urical
domingo, 02 de agosto de 2009, 07:41
michael era niño hombre y acabaron con su vida, todos los extorcionadores del mundo, me imagino su sufrimiento interior de la maldad que le rodeaba, y no se daban cuenta que era un niño maltratado que no tuvo infancia, el que le hizo el ùltimo reportaje por sony fuè una persona mala que deberìa estar en la carcel por el daño que le hizo, que dios los perdone, y que su alma descanze en paz, y sus hijos los proteja Dios de tanta maldad y comercio

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La fiesta aniversario de 'Vanity Fair' reunió en Madrid a los personajes más glamurosos de la revista en La AcademIa de Bellas Artes de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook