domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MÉXICO

Se aprieta la lucha en la cima entre Monterrey, Guadalajara y Santos Laguna

Efe
lunes, 22 de marzo de 2010, 02:02
Se aprieta la lucha en la cima entre Monterrey, Guadalajara y Santos Laguna


Se aprieta la lucha en la cima entre Monterrey, Guadalajara y Santos Laguna Se aprieta la lucha en la cima entre Monterrey, Guadalajara y Santos Laguna

México.- El Monterrey sacó una luz al Guadalajara pero el Santos Laguna no pierde el paso en una pelea en la Liga mexicana en la que el primero saca un punto al segundo, y éste lo mismos al tercero.

El Monterrey, ahora con 25 puntos, derrotó por 2-1 a su principal escolta, el Guadalajara, que se quedó con 25, uno más que el Santos Laguna, que hy venció por 2-1 al Pueba con goles del colombiano Carlos Darwin Quintero y el argentino Daniel Ludueña.

Quintero sumó su quinto gol del campeonato tras recibir un pase del argentino Walter Jiménez a los 38 minutos. A los 44, Ludueña firmó la cuarta diana del año.

El guatemalteco Carlos Ruiz recortó diferencias a los 81 minutos.

La nota del fin de semana la dieron 'los Rayados' de Monterrey al vencer por 2-1 a las Chivas de Guadalajara y asumir el liderato.

Por 'los Rayados', campeones defensores, convirtieron el paraguayo Osvaldo Martínez (m.49) y el mexicano Jesús Zavala (m.62), mientras por los visitantes descontó Javier Hernández (m.65).

Después de sumar ocho victorias al hilo, récord de Liga, Guadalajara llevaba un revés y un empate y este fin de semana jamás pudo reencontrarse con su juego agresivo, al verse superado por un Monterrey que fue superior en la primera parte del segundo tiempo y luego aguantó bien para preservar el triunfo.

Monterrey suma ahora 26 puntos, consecuencia de ocho victorias, dos empates, una derrota, mientras las Chivas exhiben 26.

Cruz Azul sumó su cuarta victoria consecutiva y llegó a seis partidos seguidos sin perder al golear 4-0 a Tigres, con anotaciones del mexicano Melvin Brown (m.13), de los argentinos Maximiliano Biancucchi (m.19) y Emanuel Villa (m.58) y del paraguayo Christian Riveros (m.85).

Pumas mantuvo su buen paso al derrotar 2-0 a los Jaguares de Chiapas con goles del mexicano Ismael Iñiguez y el paraguayo Dante López este domingo, cuando el Pachuca empató 2-2 con el América y los Indios de Ciudad Juárez le ganaron 1-0 al Querétaro para seguir vivos en su afán de no bajar a la división de ascenso.

Indios está virtualmente descendido, pero logró ganar con gol de Julio Frías y necesita mantener una actuación perfecta en los próximos siete juegos para salvarse.

En otros partidos del fin de semana, Atlante derrotó 0-1 al Morelia, Toluca, 2-3 al San Luis, y Estudiantes, 0-1 al Atlas, los tres como visitantes.

La duodécima jornada se jugará el próximo fin de semana con los partidos Estudiantes-Cruz Azul, Chiapas-Monterrey, Querétaro-Atlas, Atlante-Indios, Tigres-Toluca, Pachuca-Morelia, Guadalajara-Santos Laguna, Pumas-San Luis y Puebla-América.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook