jueves, 24 julio 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Jazmín de Grazia, enterrada tras conocer que murió por sobredosis de cocaína

La autopsia de la modelo argentina ha concluido que el abuso de las drogas produjo su ahogamiento en la bañera

LVG
martes, 07 de febrero de 2012, 11:01

Madrid.- Una sobredosis de cocaína, que le produjo su ahogamiento en la bañera, fue el motivo por el que Jazmín de Grazia murió en su casa. Así lo revela los primeros resultados de la autopsia realizada a la modelo argentina, que fue enterrada por su familia horas después de su muerte.

Cuando Argentina está todavía recuperándose del shock que les supuso conocer la muerte de una de sus modelos y presentadoras más conocidas, los investigadores lanzan ya las primeras conclusiones acerca del fallecimiento de Jazmín de Grazia. Tal y como muchos habína previsto, una sobredosis de cocaína fue la causa por la que la joven, de 27 años, murió en la bañera de su casa. Y, mientras los responsables de su caso comentaban sus avances, su familia y su novio enterraban en la intimidad a Jazmín.

Al parecer, Jazmín de Grazia sufrió un desmayo dentro de su bañera, llena de agua, a causa de una sobredosis de cocaína. Inconsciente, la modelo se ahogó sin que nadie pudiera hacer nada por ella y sin que ella misma pudiera reaccionar. Un plato con restos de droga, una tarjeta de plástico y un tubo vacío, encontrados en el cuarto de baño, ponían ya a los investigadores en la línea a seguir tras encontrar el novio de la modelo el cadáver de ésta.

Tras conocer que la maniquí, conocida por haber participado en la versión argentina de 'Supermodelo' en el año 2002, su familia, amigos y su novio, enterraban su cuerpo en el cementerio Monte Paraíso de Burzaco. Un entierro íntimo en el que su padre recordaba que Jazmín de Grazia estaba preparándose para un 2012 repleto de trabajo. Sin embargo, el cuadro depresivo que sufría la modelo y sus problemas con las drogas pusieron fin el pasado domingo a una biografía dedicada a la televisión.

> En la imagen, Jazmín de Grazia (Foto:Facebook).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser rabzanda
jueves, 09 de febrero de 2012, 04:16
Que hago???? digo la verdad o miento por la memoria de esta chica?

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Había que ver la cara de los clientes del Club de Puerta Hierro de Madrid cuando a las nueve y media de la noche del pasado martes vieron  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Resulta doloroso ver como se agrava el conflicto palestino-israelí sin que ninguna de las grandes potencias se atreva a levantar la voz contra  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Si algo hacia diferente a la ciudad de Madrid era su hospitalidad, que nadie se sentía extranjero, que era un lugar donde se respetaba al  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook