domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ARGENTINA

Independiente se afianza como líder y Godoy Cruz sigue sin perderle la pisada

Efe
domingo, 21 de marzo de 2010, 19:45
Independiente se afianza como líder y Godoy Cruz sigue sin perderle la pisada


Independiente se afianza como líder y Godoy Cruz sigue sin perderle la pisada Independiente se afianza como líder y Godoy Cruz sigue sin perderle la pisada

Buenos Aires.- El Independiente de Avellaneda consolidó este domingo su liderato en la clasificación del torneo Clausura 2010 el fútbol argentino al derrotar al Rosario Central por 2-0, pero sigue sin perderle pisada el modesto Godoy Cruz de Mendoza, que superó al Banfield por el mismo resultado.

El equipo rojo suma 23 puntos y el mendocino 21 al cabo de diez jornadas de una competición a la que le quedan por delante nueve capítulos.

El Independiente obtuvo su quinta victoria consecutiva en el último cuarto de hora de juego con los goles marcados por Lucas Mareque (m.78) y Leonel Núñez (m.86), ante un equipo rosarino al que favorecieron otros resultados para mantenerse fuera de la zona de Promoción y de descenso directo.

La formación dirigida por Américo Gallego ha ganado siete partidos, empató dos y solo perdió uno, frente al Vélez Sarsfield en la quinta jornada.

El Godoy Cruz, equipo que ha roto en la primera parte de la competición todos los pronósticos, continúa intratable y ha logrado una victoria de oro frente al Banfield, campeón del Apertura 2009, con los goles de Leonardo Sigali (m.18) y David Ramírez (m.74).

El portero Nelson Ibáñez paró un penalti al colombiano James Rodríguez, del Banfield, equipo que disputó el encuentro con todos sus titulares, lo cual no hace habitualmente por su participación en la Copa Libertadores.

La derrota ha dejado al conjunto que dirige Julio César Falcioni a ocho puntos de distancia del primer puesto.

El Arsenal bonaerense venció al Gimnasia y Esgrima por 0-2 en el partido disputado en la ciudad de La Plata, con los goles de Luciano Leguizamón (m.32) y Mauro Obolo (m.78).

El Gimnasia, en una delicada situación para mantenerse en la categoría, disputó los últimos 32 minutos del encuentro con diez jugadores por la expulsión del centrocampista Sebastián Romero.

En la zona de Promoción continúan Gimnasia y Esgrima y Racing y en la descenso directo Chacarita Juniors y Atlético Tucumán.

El encuentro que disputaban el Boca Juniors y el River Plate en el estadio 'La Bombonera' ante unos 48.000 espectadores, fue suspendido a los diez minutos, cuando igualaban a cero, a causa de la lluvia.

Un portavoz de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) indicó que el encuentro se reanudará el próximo jueves en horario a confirmar.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook