miércoles, 26 abril 2017 |  500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, sistemas@artvisual.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Laura elige a Álvaro con un apasionado beso

La barcelonesa vivió su final en el programa de Telecinco decantándose por el chico que le había robado el corazón desde hacía tiempo

LVL
lunes, 06 de febrero de 2012, 14:29
Laura escoge a Álvaro

Laura escoge a Álvaro

Madrid.- El pasado viernes se vivió una nueva final de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En esta ocasión Laura Barcelona fue protagonista de una final en la que, tras una serie de altibajos en su paso por el programa de Telecinco, decidió quedarse con Álvaro. Laura selló con un apasionado beso los labios del chico del que pretende convertir en su príncipe azul.

El día había llegado. Tras meses en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Laura vivía su final en la que Uge, Labrador y Álvaro 'combatían' por convertirse en el elegido de la barcelonesa. Pero la tronista no estaba sola para tomar tan dificil decisión ya que su madre se personificó en el plató de Telecinco para apoyar a su hija. Tras visionar las tres citas con los pretendientes y después de enterarse que tres días después de entrar en 'MYHYV', Álvaro se enrolló con otra chica, la decisión se ponía más cuesta arriba que nunca.

Pero sopesando los buenos momentos que cada pretendiente le ha dado, Laura parecía tener muy claro su decisión. Con paso firme y sin dudar, la chica selló con un apasionado beso los labios de Álvaro indicándole que él era su elegido.

Tras la final, Laura y Álvaro ha regresado al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para confesar cómo había sido su primera noche juntos. Aunque se lo confesó en privado, la asesora del amor Miriam se ha encargado de desvelar que la nueva pareja hizo cuatro veces el amor en su primea noche juntos. Declarando que se quieren ir a vivir juntos lo antes posible y que entre sus metas más inmediatas está el tener hijos, Laura y Álvaro han pisado el acelerador de su relación. ¿Les pasará lo mismo que a José Luis y Marina, que se las prometían muy felices la principio y que acabaron rompiendo a los pocos días de su final?


> En las imágenes, Laura y Álvaro en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Fotos: Telecinco.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito anteriormente, también en LVL, que Ignacio González era un profesional de la política sin estrategia, sin planes y programas,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Hace unos días, vi en La Sexta un reportaje sobre cómo había evolucionado el PCE desde su legalización hace 40  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Cientos de pueblos abandonados; los privilegiados estibadores vencen en el Parlamento; el Gobierno anuncia de la convocatoria más grande de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook