sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-DESAPARICIÓN

Amplían el cordón policial del pozo donde se han hallado restos de huesos

Efe
domingo, 21 de marzo de 2010, 15:25
Amplían el cordón policial del pozo donde se han hallado restos de huesos


Amplían el cordón policial del pozo donde se han hallado restos de huesos Amplían el cordón policial del pozo donde se han hallado restos de huesos

Las Palmas de Gran Canaria.- Efectivos de la Policía Nacional han ampliado hoy el cordón policial que mantiene alrededor de la casona abandonada donde está el pozo donde se han hallado restos de huesos, con motivo de la búsqueda que lleva a cabo del cuerpo de la joven desaparecida Sara Morales en Gran Canaria.

El comisario provincial de Las Palmas, Fidel González, se desplazó durante la jornada de hoy a la zona para preparar los trabajos que se iniciarán a primeras horas de mañana con el fin de extraer los restos hallados en el interior del pozo el pasado viernes.

El pozo está en el interior de una casa abandonada del siglo pasado que primero fue una finca de explotación agrícola y en los años ochenta fue utilizada por su pozo de agua para trabajos relacionados con la construcción en la zona, según han indicado vecinos de Jinámar.

El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional iniciará a primeras horas el rescate de los huesos, para lo que intervendrán efectivos de la unidad subacuática, han señalado fuentes policiales, que no han podido precisar a qué profundidad se encuentran.

La zona donde se han hallado estos restos es uno de los "puntos" marcados por la investigación que lleva a cabo la Policía Nacional de Sara Morales, quien cuando desapareció tenía 14 años.

Las fuentes han insistido en que "nunca" se ha dejado de trabajar en el caso y que tras buscar durante varios días y sin éxito en un solar situado en las inmediaciones de un centro comercial de las afueras de Las Palmas de Gran Canaria, a petición de la madre de la niña, Nieves Hernández, la Policía continuó su trabajo en Jinámar.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook