sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

LÍBANO-ISRAEL

El Ejército libanés dispara contra aviones israelíes por violar el espacio aéreo

Efe
domingo, 21 de marzo de 2010, 14:39
El Ejército libanés dispara contra aviones israelíes por violar el espacio aéreo


El Ejército libanés dispara contra aviones israelíes por violar el espacio aéreo El Ejército libanés dispara contra aviones israelíes por violar el espacio aéreo

Beirut.- El Ejército del Líbano disparó hoy contra aviones que violaron el espacio aéreo libanés, informó el mando militar en un comunicado.

Las baterías antiaéreas del Ejército entraron en acción contra dos aviones israelíes que sobrevolaban a media altura la región de Hasbaya, en el este del Líbano.

Estos sobrevuelos están acompañados de una intensificación de la presencia de patrullas israelíes en varias zonas cercanas a la frontera libanesa, según la Agencia Nacional de Noticias (ANN).

Los aparatos israelíes realizan con frecuencia estas incursiones en el Líbano, a pesar de las reiteradas protestas del Gobierno de Beirut.

Un incidente similar tuvo lugar el pasado 14 de febrero y coincidió con el homenaje a la memoria del ex primer ministro Rafic Hariri, asesinado en un atentado con coche-bomba el 14 de febrero de 2005 junto a otras 21 personas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook