jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ARGENTINA

Vélez y Argentinos Juniors quedan a cuatro puntos del líder, Independiente

Efe
domingo, 21 de marzo de 2010, 01:48
Vélez y Argentinos Juniors quedan a cuatro puntos del líder, Independiente


Vélez y Argentinos Juniors quedan a cuatro puntos del líder, Independiente Vélez y Argentinos Juniors quedan a cuatro puntos del líder, Independiente

Buenos Aires.- Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield, alineado con varios suplentes, igualaron a uno en la ciudad de Rosario, resultado que mantiene a éste último en el cuarto puesto de la clasificación del torneo Clausura argentino compartido con el Argentinos Juniors, a cuatro puntos del líder Independiente.

El conjunto rosarino abrió el marcador a través de Rolando Schiavi (m.63), de penalti, y empató Pablo Lima (m.85) con un remate que en un principio detuvo el portero Sebastián Peratta y que se le escapó entre sus piernas.

En centrocampista Franco Razzotti, del Vélez Sarsfield, fue expulsado a los 28 minutos.

También igualó el Argentinos Juniors en su estadio con el Tigre (1-1), con los goles de Nicolás Pavlovich para el equipo local -en el que fue expulsado el portero chileno Nicolás Peric a los 63 minutos- y de Carlos Luna (m.89) para visita.

Un gol de Sebastián Blanco (m.73) dio la victoria al Lanús frente al Racing (1-0) y agravó la crisis del equipo de Avellaneda, situado en los últimos puestos y con un bajo promedio de puntos que le mantiene en la zona de Promoción junto al Gimnasia y Esgrima La Plata.

El San Lorenzo logró igualar en su estadio con el Colón de Santa Fe (2-2) con un tanto anotado a los 89 minutos por Alejandro Gómez, tras lo cual la afición azulgrana despidió con insultos al entrenador Diego Simeone y a los jugadores.

Facundo Bertoglio (m.4) y Eduardo Coudet (m.45) marcaron los goles del equipo santafesino, que se quedó con diez jugadores a los 31 minutos por la expulsión de Germán Rivarola.

Alejandro Gómez (m.12 y 89) anotó los del San Lorenzo y después del último fue sancionado por segunda vez con una tarjeta amarilla y expulsado por quitarse la camiseta para celebrar.

Fuentes del San Lorenzo aseguraron que la directiva "quiere cumplir con el contrato del entrenador" y que, pese a la mala campaña del equipo, sus miembros "no se han planteado la posibilidad de una destitución".

El Colón suma 14 puntos y está a seis de distancia del líder Independiente de Avellaneda, que este domingo visitará al Rosario Central, mientras que el San Lorenzo, que ha perdido cinco de diez partidos, tiene once puntos.

Este domingo completarán la jornada Boca Juniors-River Plate, Godoy Cruz-Banfield, Gimnasia y Esgrima-Arsenal e Independiente-Rosario Central.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook