viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-CEUTA

Un error de la madre pudo causar la muerte de sus dos hijos en Ceuta

Efe
sábado, 20 de marzo de 2010, 22:37
Un error de la madre pudo causar la muerte de sus dos hijos en Ceuta


Un error de la madre pudo causar la muerte de sus dos hijos en Ceuta Un error de la madre pudo causar la muerte de sus dos hijos en Ceuta

Ceuta.- Un posible error de la madre, a la hora de introducir las marchas del vehículo, ha podido causar la muerte de dos niños, de 4 y 5 años, fallecidos esta madrugada en Ceuta al caer al mar el vehículo en el que viajaban, en el puerto ceutí.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente en el que han perdido la vida los dos hermanos, ambos de religión musulmana.

Las primeras hipótesis apuntan a que la madre pudo introducir mal una marcha y eso provocó la caída del vehículo al mar, ya que el mismo se encontraba estacionado cerca del borde del muelle, al haber ido la familia a visitar un barco que está atracado en el puerto ceutí.

Otra hipótesis que es que no estuviera puesto el freno de mano y que el coche se precipitara al mar con la madre y los dos niños dentro.

El suceso, según han informado a Efe fuentes policiales, se produjo esta madrugada cuando el vehículo se encontraba en las inmediaciones del Muelle de España y cayó al mar.

Los dos hermanos fallecieron ahogados a pesar de ser reanimados durante más de cuarenta minutos por los servicios de rescate que acudieron al lugar de los hechos.

La madre pudo salir el vehículo y salvarse pero los dos niños fueron rescatados por los bomberos y la Guardia Civil ya sin vida.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha decretado el día de luto en la ciudad desde las 14.00 horas de hoy hasta la misma hora de mañana, además de que el presidente ceutí, Juan Jesús Vivas (PP), ha transmitido sus condolencias a los familiares.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook