martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GRECIA-ATENTADO

Ataque con explosivo contra la dirección de extranjería de la policía en Atenas

Efe
sábado, 20 de marzo de 2010, 21:55
Ataque con explosivo contra la dirección de extranjería de la policía en Atenas


Ataque con explosivo contra la dirección de extranjería de la policía en Atenas Ataque con explosivo contra la dirección de extranjería de la policía en Atenas

Atenas.- Una explosión causó hoy daños materiales cerca de la dirección de extranjería de la Policía griega en Atenas, sin que se produjeran víctimas, informaron las autoridades.

El ataque ocurrió a las 16.00 hora local (14.00 GMT) cuando el edificio en la zona de Petru Rali, a unos cinco kilómetros del centro de la capital, se encontraba vacío.

El mecanismo explosivo estaba colocado en un contenedor de basura dentro de una mochila en la parada de autobuses enfrente del edificio.

El recinto es un lugar de cita de cientos de inmigrantes que esperan durante horas a la intemperie la obtención de un permiso de residencia y trabajo.

Según informó la policía, una llamada telefónica anónima al canal privado "Alter" y al periódico "Elefterotipía", advirtió de la explosión 20 minutos antes de producirse.

La mochila fue detectada a tiempo y la policía pudo alejar a los transeúntes y detener el tráfico, por lo que la explosión causó sólo daños materiales en algunos coches aparcados y en los cristales de un par de tiendas cercanas

Se trata del tercer ataque con bomba casera desde ayer en Atenas, con una explosión contra las oficinas del movimiento neonazi "Jrisí Avgí" en el centro de la ciudad y el atentado frente al domicilio del presidente de la comunidad paquistaní.

Esos incidentes tampoco causaron víctimas y hasta ahora no han sido reivindicados por nadie.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook