jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CHILE-TERREMOTO

Placebo donará la recaudación de su concierto en Chile a los damnificados por el sismo

Efe
sábado, 20 de marzo de 2010, 17:18
Placebo donará la recaudación de su concierto en Chile a los damnificados por el sismo


Placebo donará la recaudación de su concierto en Chile a los damnificados por el sismo Placebo donará la recaudación de su concierto en Chile a los damnificados por el sismo

Santiago de Chile.- El grupo británico de rock Placebo donará toda la recaudación del concierto que ofrecerán en Santiago de Chile el próximo 8 de abril a los damnificados por el terremoto del 27 de febrero, informan hoy medios locales.

"Es lo correcto y es lo mínimo que podemos hacer", señaló Brian Molko, vocalista del trío británico, en declaraciones al diario chileno La Tercera.

"Sería inmoral ir a Chile a ganar plata. Sería como decirles 'ok, tuvieron un terremoto, qué pena, ahora denme su dinero'", agregó el artista.

Destacó la calidez mostrada por el público chileno en sus anteriores visitas -2005 y 2007- y aseguró que les "golpeó" las imágenes del país tras el devastador sismo de 8,8 grados en la escala Richter.

"Nos acordamos que la última vez que estuvimos allá (Chile) nos despertó un temblor. Suave, al parecer. Esto debe haber sido atemorizante", explicó.

De cara al concierto del 8 de abril, avanzó que tocarán los "clásicos de Placebo" y una nueva canción, "Trigger happy", estrenada a finales del año pasado en actuaciones de la banda en Europa.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook